La KTM 250 EXC-F 2020 es la enduro 4T más pequeña de la gama austriaca. En 2020 recibe mejoras en distintos componentes.

Precio de la KTM 250 EXC-F: 9.989€

El precio de la KTM 250 EXC-F (9.989 €) es ligeramente más accesible que la Husqvarna FE 250, una moto muy similar. En el mercado, tenemos otras enduro 'dos y medio' 4T como la Yamaha WR250F, la Honda CRF250RX (9.150 €), la Sherco SEF-R 250 y la TM EN 250 FI.

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 250 EXC-F

La KTM 250 EXC-F 2020 es el modelo más pequeño de 4T de enduro de la marca. Se trata de una acertada evolución respecto al modelo del año pasado con modificaciones en el motor y en el chasis, entre las que hay que destacar las mejoras de la suspensión WP Xplor y en manejabilidad. Luce una nueva decoración adaptada a una nueva carrocería. Cuenta con nueva caja del filtro de aire, nuevo escape y nuevo sistema de refrigeración. Vuelve a destacar por componentes de alta calidad como el manillar Neken, los frenos Brembo, las estriberas antisuciedad y los bujes mecanizados con llantas Giant de serie.

Carnet necesario para conducir la KTM 250 EXC-F

A

Electrónica de la KTM 250 EXC-F

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la KTM 250 EXC-F

Colores de la KTM 250 EXC-F

Vídeo de la KTM 250 EXC-F

Rivales de la KTM 250 EXC-F

Otras versiones de la KTM 250 EXC-F

Neumáticos para la KTM 250 EXC-F | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 250 EXC-F

ENGINE TYPE Single cylinder, 4-stroke
DISPLACEMENT 249.91 cc
BORE/STROKE 78/52.3 mm
COMPRESSION RATIO 13.8:1
STARTER/BATTERY E-starter / Lithium Ion 12V 2 Ah
TRANSMISSION 6 gears
FUEL SYSTEM Keihin throttle body Ø 42 mm
CONTROL 4 V / DOHC with cam followers
LUBRICATION Pressure lubrication with 2 oil pumps
GEAR RATIOS 13:32 16:30 16:24 23:28 23:23 26:20
PRIMARY RATIO 24:73
FINAL DRIVE 14:52 (13:52)
COOLING Liquid cooling
CLUTCH Wet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
IGNITION Keihin EMS
CHASSIS
FRAME Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR NEKEN, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSION WP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR 300/310 mm
FRONT/REAR BRAKES Disc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS 1.60 x 21’’; 2.15 x 18’’ Giant
FRONT/REAR TIRES 80/100-21’’; 140/80-18’’
CHAIN X-Ring 5/8 x 1/4”
MUFFLER Aluminum
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET 22 mm
WHEEL BASE 1,482 ± 10 mm
GROUND CLEARANCE 355 mm
SEAT HEIGHT 960 mm
FUEL TANK CAPACITY, APPROX. 9 l
WEIGHT, READY TO RACE, WITHOUT FUEL, APPROX. 103 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home