La KTM 250 EXC es la propuesta de la marca austriaca en el rabioso segmento 'dos y medio' 2T de enduro, este año con una decoración muy llamativa.

Precio de la KTM 250 EXC: 9.999€

El precio de la KTM 250 EXC (9.999 €) se queda entre el de sus hermanas GasGas EC 250 (9.599 €) y Husqvarna TE 250 (10.199 €) por los diferentes componentes utilizados. Entre las alternativas que encontramos en el segmento del enduro 'dos y medio' 2T, sólo la TM 250 FI EN ES lleva instalado un sistema de inyección similar al de las opciones austriacas, también en precio. Por su parte, aún encontramos en el mercado opciones con carburador, que son más baratas, como son la Rieju MR 250 Racing (8.349 €), la Beta RR 250 (N.D.) y la versión superior Sherco 250 SE Factory (N.D.).

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu KTM 250 EXC con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 250 EXC

En la KTM 250 EXC de esta temporada no encontramos cambios relevantes respecto al modelo del año pasado. Lo que sí salta a la vista es que la nueva decoración incorpora el color morado con un mayor protagonismo junto al naranja y blanco.

Carnet necesario para conducir la KTM 250 EXC

A

Electrónica de la KTM 250 EXC

  • Arranque eléctrico.

Colores de la KTM 250 EXC

Vídeo de la KTM 250 EXC

Rivales de la KTM 250 EXC

Otras versiones de la KTM 250 EXC

Neumáticos para la KTM 250 EXC | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 250 EXC

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 250 EXC. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la KTM 250 EXC

ENGINE TYPESingle-cylinder, 2-stroke, Exhaust control
ENGINE MANAGEMENTContinental TPI System
DISPLACEMENT249 cc
BORE X STROKE66.4 mm x 72 mm
COMPRESSION RATIO-
STARTER / BATTERYE-starter / Lithium Ion 12V / 2Ah
FUEL SYSTEMDellorto throttle body Ø 39 mm
TRANSMISSION
CLUTCH
Wet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
LUBRICATIONElectronically regulated oil pump
GEARBOX6 gears
GEAR RATIOS14:32  16:26  20:25  22:23  25:22  26:20
PRIMARY RATIO / FINAL DRIVE26:73 / 14:52 (13:52)
CHAINX-Ring 5/8 x 1/4"
CHASSIS & BRAKES
FRAME
Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAMEAluminum
HANDLEBARNEKEN, Aluminum Ø 28 / 22 mm
STEERING HEAD ANGLE63.5°
TRIPLE CLAMP OFSET22 mm
MUFFLERAluminum
FRONT SUSPENSIONWP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSIONWP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT / REAR300 mm / 310 mm
WHEELBASE1,482 mm ± 10 mm
RIMS FRONT / REAR1.60 x 21"; 2.15 x 18" Giant
TIRES FRONT / REAR90 / 90-21"; 140 / 80-18"
BRAKE FRONT / REARDisc brake Ø 260 / 220 mm
DIMENSIONS & WEIGHT
SEAT HEIGHT / GROUND CLEARANCE
960 mm / 370 mm
TANK CAPACITYapprox. 9 liters
DRY WEIGHTapprox. 103.4 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home