La KTM 150 EXC TPI es la puerta de acceso al mundo del enduro para muchos. En 2022, este modelo matriculable recibe mejoras en suspensiones y nuevos neumáticos.

Precio de la KTM 150 EXC: 9.119€

El precio de la KTM 150 EXC TPI (9.119 €) ya roza los 10.000 euros, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que es un modelo de acceso, aunque con tecnología y calidades muy óptimas. El de su hermana Husqvarna TE 150i (9.369 €) es incluso más alto, también con componentes de primera. En estas cilindradas sólo encontramos como alternativa la TM EN 144 Fi mientras que, con un poquito más de motor, disponemos de la Beta RR 200 ().

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 150 EXC

La KTM 150 EXC TPI es la puerta de entrada al enduro adulto. Se mantiene similar al modelo del año pasado, pero algunas mejoras:

  • Ajustes revisados de las suspensiones WP, con un tacto más firme y confiable.
  • Mejora de la circulación del aceite de la suspensión para una respuesta más consistente.
  • Nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro.
  • Espectacular combinación de colores 2022 inspirada en las motos Factory oficiales.

Carnet necesario para conducir la KTM 150 EXC

A

Electrónica de la KTM 150 EXC

  • Arranque eléctrico.

Colores de la KTM 150 EXC

Rivales de la KTM 150 EXC

Otras versiones de la KTM 150 EXC

Neumáticos para la KTM 150 EXC | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 150 EXC

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 150 EXC. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la KTM 150 EXC

ENGINE TYPE Single-cylinder, 2-stroke, Exhaust control
ENGINE MANAGEMENT Continental TPI System
DISPLACEMENT 143.99 cc
BORE X STROKE 58 mm x 54.5 mm
COMPRESSION RATIO -
STARTER / BATTERY E-starter & kick-starter system / Lithium Ion 12V / 2Ah
FUEL SYSTEM Dellorto throttle body Ø 39 mm
TRANSMISSION
CLUTCH
Wet multi-disc DS clutch, Brembo hydraulics
LUBRICATION Electronically regulated oil pump
GEARBOX 6 gears
GEAR RATIOS 12:33  15:31  17:28  19:26  21:25  20:20
PRIMARY RATIO / FINAL DRIVE 23:73 / 13:48 (13:50)
CHAIN X-Ring 5/8 x 1/4"
CHASSIS & BRAKES
FRAME
Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR NEKEN, Aluminum Ø 28 / 22 mm
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFSET 22 mm
MUFFLER Aluminum
FRONT SUSPENSION WP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT / REAR 300 mm / 310 mm
WHEELBASE 1,482 mm ± 10 mm
RIMS FRONT / REAR 1.60 x 21"; 2.15 x 18" Giant
TIRES FRONT / REAR 90 / 90-21"; 140 / 80-18"
BRAKE FRONT / REAR Disc brake Ø 260 / 220 mm
DIMENSIONS & WEIGHT
SEAT HEIGHT / GROUND CLEARANCE
960 mm / 370 mm
TANK CAPACITY approx. 9 liters
DRY WEIGHT approx. 96.8 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home