La KTM 150 EXC se convierte en modelo matriculable gracias al sistema de inyección. ¡Descubre ésta y otras novedades del modelo 2T de entrada a la gama de enduro adulto!

Precio de la KTM 150 EXC: 8.465€

*Modelo descatalogado

El precio de la KTM 150 EXC TPI () ha crecido notablemente respecto a la anterior KTM 150 XC-W (7.295 €) debido a la inclusión del sistema de inyección y los procesos y requisitos de homologación. En esta cilindrada tan extraña dentro del enduro, sólo encontramos como rival directa la TM EN 144.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

KTM 150 EXC TPI 2022 enduro (1)
KTM 150 EXC TPI 2022
¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 150 EXC

La KTM 150 EXC TPI es la principal novedad de esta gama 2020 de enduro ya que recibe el novedoso sistema de inyección TPI. Si la anterior KTM 150 XC-W se quedó relegada al uso en circuito cerrado al no superar la aprobación de la Euro 4. Sin embargo, con el nuevo sistema, ya puedes matricular el modelo de 150 cc. Además, se convierte también en el modelo de entrada en el enduro adulto, ya que la opción de 125 cc desaparece por completo.

Por lo demás, la KTM 150 EXC TPI 2020 recibe algunas novedades en el motor que lo hacen más eficiente. Las suspensiones WP Xplor se han mejorado, lo que han ayudado a agilizar su manejabilidad. Se le han instalado una nueva caja de fitro de aire, un nuevo sistema de refrigeración y nuevo escape. También estrena carrocería con nuevas gráficas.

Para lo demás, la marca austriaca monta componentes de calidad confiando en marcas como Neken para el manillar, Giant para las llantas o Brembo para los frenos, además de estriberas antisuciedad y bujes mecanizados.

Carnet necesario para conducir la KTM 150 EXC

A

Electrónica de la KTM 150 EXC

  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la KTM 150 EXC

Colores de la KTM 150 EXC

Vídeo de la KTM 150 EXC

Rivales de la KTM 150 EXC

Otras versiones de la KTM 150 EXC

Neumáticos para la KTM 150 EXC | Medidas originales

Neumático delantero: 80/100-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la KTM 150 EXC

ENGINE TYPE Single cylinder, 2-stroke
DISPLACEMENT 143.99 cc
BORE/STROKE 58/54.5 mm
COMPRESSION RATIO -
STARTER/BATTERY E-starter/kick-starter system / Lithium Ion 12V 2 Ah
TRANSMISSION 6 gears
FUEL SYSTEM TPI, Dell´Orto throttle body Ø 39 mm
CONTROL Exhaust control
LUBRICATION Electronically regulated oil pump
GEAR RATIOS 12:33 15:31 17:28 19:26 21:25 20:20
PRIMARY RATIO 23:73
FINAL DRIVE 13:48 (13:50)
COOLING Liquid cooling
CLUTCH Wet multi-disc DDS clutch, Brembo hydraulics
IGNITION Continental EMS
CHASSIS
FRAME Central double-cradle-type 25CrMo4
SUBFRAME Aluminum
HANDLEBAR NEKEN, Aluminum Ø 28/22 mm
FRONT SUSPENSION WP XPLOR USD fork, Ø 48 mm
REAR SUSPENSION WP XPLOR shock absorber with PDS
SUSPENSION TRAVEL FRONT/REAR 300/310 mm
FRONT/REAR BRAKES Disc brake Ø 260/220 mm
FRONT/REAR RIMS 1.60 x 21’’; 2.15 x 18’’ Giant
FRONT/REAR TIRES 80/100-21’’; 140/80-18’’
CHAIN X-Ring 5/8 x 1/4”
MUFFLER Aluminum
STEERING HEAD ANGLE 63.5°
TRIPLE CLAMP OFFSET 22 mm
WHEEL BASE 1,482 ± 10 mm
GROUND CLEARANCE 370 mm
SEAT HEIGHT 960 mm
FUEL TANK CAPACITY, APPROX. 9 l
WEIGHT, READY TO RACE, WITHOUT FUEL, APPROX. 96.8 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home