La KTM 1290 Super Duke R 2017 se presenta con una imagen mucho más agresiva. El equipamiento y sus componentes mejoran para seguir siendo una de las supernaked más brutales del mercado.

Precio de la KTM 1290 Super Duke R: 17.399€

El precio de la KTM 1290 Super Duke R 2017 (17.399 €) ha subido ligeramente respecto a la versión anterior. Es una de las favoritas frente a la también bicilíndrica Ducati Monster 1200 (14.190 €), la nueva Kawasaki Z1000R (15.175 €), la Yamaha MT-10 (15.799 €), la Triumph Speed Triple (13.500 €) o la Aprilia Tuono V4 RR (16.549 €). También es una de las más caras, pero lo que ofrece es lo máximo que podemos encontrar entre las supernaked.

¿Te interesa comprarla? Solicita ahora más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 1290 Super Duke R

La KTM 1290 Super Duke R ha sido todo un icono desde su lanzamiento en 2014. Ahora llega una versión de la ‘Bestia 2.0’ caracterizada por su nuevo doble faro de LED y las luces diurnas LED. Si ya era sorprendentemente agresiva, en 2017 lo será aún más con unas líneas y un colín más afilados. Además, tendrá dos opciones de color. El manillar es más bajo y más ancho y el piloto estará más cerca del frontal que antes.

La vertiente racing de la KTM 1290 Super Duke R ha estado siempre fuera de toda duda. Ahora además, cuenta con un nuevo sistema de llave inteligente KTM Race On y recibe el control de crucero que se echaba de menos en la anterior versión. Se renueva la pantalla TFT a color.

Tras la adaptación a la normativa Euro 4, el bicilíndrico de 1.301 cc rinde 177 cv de potencia y se han sustituido algunos componentes del motor. Sigue destacando por el control de estabilidad MSC y el ABS en curva y el modo Supermoto. La horquilla WP USD de 48 mm es más dura y deportiva ajustable en rebote y precarga. El nuevo amortiguador trasero WP es también ligeramente más duro y totalmente ajustable. Además, llega calzada con los nuevos neumáticos Metzeler M7RR.

A la KTM Super Duke 2017 Se le puede incluir el pack Performance (con el control de par MSR, cambio rápido y KTM My Ride) y el pack Track (modo de conducción Track para elegir mapas, anti-wheelie desconectable, control de tracción MTC y control de salida).

Carnet necesario para conducir la KTM 1290 Super Duke R

A

Prueba de la KTM 1290 Super Duke R

Prueba KTM 1290 Super Duke R 2017. La Bestia Perfecta

Su motor; potentísimo y con mucho par.
La nueva electrónica.
Su nuevo aspecto.
Suspensiones demasiado blandas para rodar en circuito.
Cambio semiautomático.
«Rodar con Super Duke bajo los focos de Qatar ha sido todo un privilegio y una experiencia inolvidable. Se trata de una de las motos con mayor carisma del mercado, una auténtica Bestia que se actualiza para seguir siendo la Súpernaked más potente del mercado». Por José Benavente
Ver la prueba completa

Electrónica de la KTM 1290 Super Duke R

  • Luz delantera LED.
  • Lud diurna LED.
  • Pantalla TFT.
  • Control de estabilidad MSC.
  • Control de crucero.
  • KTM Race On: llave inteligente.
  • Control de tracción MTC opcional.
  • Anti-wheelie desconectable opcional
  • KTM My Ride opcional (reproductor de audio, control sin manos).

Galería de fotos de la KTM 1290 Super Duke R

Colores de la KTM 1290 Super Duke R

Vídeo de la KTM 1290 Super Duke R

Rivales de la KTM 1290 Super Duke R

Otras versiones de la KTM Super Duke

Neumáticos para la KTM 1290 Super Duke R | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la KTM 1290 Super Duke R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la KTM 1290 Super Duke R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la KTM 1290 Super Duke R

Engine
Engine type2-cylinder, 4-stroke, V 75°
Displacement1,301 cc
Bore/stroke108/71 mm
Power130 kW (177 hp) @ 9,750 rpm
Torque141 Nm @ 7,000 rpm
Compression13.6:1
Starter/batteryE-starter/12V 12 Ah
Transmission6 gears
Fuel systemKeihin EFI (throttle body 56 mm)
Control4 V/DOHC
LubricationPressure lubrication with 3 Eaton pumps
Engine oilMotorex, SAE 10W-50
Primary drive40:76
Final drive17:38
CoolingLiquid cooling
ClutchPASC slipper clutch, hydraulically operated
Engine management/ignitionKeihin EMS with RBW and cruise control, double ignition
Traction controlMTC (3-Mode, disengageable, ‘Track’ mode opt.)
Chassis
FrameChromium-Molybdenum-Steel trellis frame, powder coated
SubframeChromium-Molybdenum-Steel trellis, powder coated
HandlebarAluminum, tapered, Ø 28/22 mm
Front suspensionWP-USD Ø 48 mm
Rear suspensionWP shock absorber
Suspension travel front/rear125/156 mm
Front brake2 x Brembo Monobloc four piston, radially mounted caliper, brake disc Ø 320 mm
Rear brakeBrembo two piston, fixed caliper, brake disc Ø 240 mm
ABSBosch 9.1MP Two Channel (incl. supermoto mode, disenengageable)
Wheels front/rearCast aluminum wheels 3.50 x 17”; 6.00 x 17”
Tires front/rear120/70 ZR 17; 190/55 ZR 17
ChainDID 525 5/8 x 5/16″
SilencerStainless steel primary and aluminum secondary silencer
Steering head angle65.1°
Trail107 mm
Wheel base1,482 mm
Ground clearance141 mm
Seat height835 mm
Fuel capacityapprox. 18 liters/3.5 liters reserve approx. 195 kg
Dry weightapprox. 203 kg

Expandir

Otras motos KTM

Motos similares por precio y cilindrada