Uno de los exponentes máximos de la deportivad y el equipamiento de primera clase sobre una moto es la KTM 1290 Super Duke R. Probablemente la naked bicilíndrica más potente del mercado.

Precio de la KTM 1290 Super Duke R: 16.481€

*Modelo descatalogado

Sus 16.481 euros le sitúan como una moto más cara que algunas de las naked deportivas más estándar como la Honda CB1000R o la Kawasaki Z1000, pero es más barata que otras naked más premium como la Ducati Monster 1200 R.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

ktm 1290 super duke r 2017 02
KTM 1290 Super Duke R 2017

Consigue el seguro para tu KTM 1290 Super Duke R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 1290 Super Duke R

KTM es una marca que no oculta el lado deportivo sobre sus motocicletas, algo que las hace tremendamente atractivas desde el punto de vista estético. Si tuviésemos que poner una vara para medir el grado de deportividad de una KTM, probablemente en el extremo más agresivo tendríamos a la KTM 1290 Super Duke R, que en su versión de 2016 reafirma más que nunca este ADN.

Su potente bicilíndrico de 173 CV para sus 189 kg de peso le convierte en una moto realmente ágil y con la que explorar los límites con suma facilidad, una tarea en la que su equipamiento electrónico es de gran ayuda, más aún si os hacéis con la Special Edition, que además de esto cuenta con un escape Akrapoviç de titanio y unos discos de freno completamente renovados.

Carnet necesario para conducir la KTM 1290 Super Duke R

A

Electrónica de la KTM 1290 Super Duke R

  • ABS
  • Modos de conducción
  • Control de tracción

Galería de fotos de la KTM 1290 Super Duke R

Colores de la KTM 1290 Super Duke R

Vídeo de la KTM 1290 Super Duke R

Rivales de la KTM 1290 Super Duke R

Otras versiones de la KTM Super Duke

Ficha técnica de la KTM 1290 Super Duke R

MOTOR
Estructura: V2 a 75º, 4 tiempos
Cilindrada: 1301 cm³
Diámetro: 108 mm
Carrera: 71 mm
Potencia: 173 cv
Arranque: Arranque eléctrico
Engrase: Lubricación a presión en circuito cerrado con 3 bombas de aceite
Cambio: 6 marchas
Transmisión primaria: 40:79
Transmisión secundaria: 17:38
Refrigeración: Refrigeración líquida
Embrague: Embrague antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico
EMS: EMS de Keihin con RBW, doble encendido
PARTE CICLO
Chasis: Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
Suspensión delantera: Invertida de WP Ø 48 mm
Suspensión trasera: Monoamortiguador WP
Recorrido suspensión delantera: 125 mm
Recorrido suspensión trasera: 156 mm
Freno delantero: 2 x discos de freno con pinza flotante Brembo Monoblock de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero: Disco de freno, con pinza fija Brembo de dos pistones
Diámetro del disco de freno delantero: 320 mm
Diámetro del disco de freno trasero: 240 mm
ABS: ABS de doble canal 9M+ de Bosch (incl. modo Supermoto, desconectable)
Cadena: X Ring 5/8 x 5/16"
Ángulo de dirección: 65.1 °
Distancia entre ejes: 1482 ± 15 mm
Altura libre al suelo: 140 mm
Altura del asiento: 835 mm
Capacidad del depósito (aprox): 18 l

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home