La KTM 1290 Super Duke GT 2022 hereda las mejoras técnicas de su hermana 'R' y mejora su equipamiento para convertirse en una de las sport-touring más bestias del mercado.

Precio de la KTM 1290 Super Duke GT no disponible

¿TE INTERESA COMPRARLA? SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la KTM 1290 Super Duke GT

La KTM 1290 Super Duke GT 2022 es la renovación de la espectacular propuesta sport-tourer de la marca austriaca. Vuelve a destacar por un diseño pensado para ofrecer comodidad y una experiencia 'gran turismo' única, pero también con un corazón superdeportivo innegable.

Deriva de la última evolución de la KTM 1290 Super Duke R, con el motor LC8 bicilíndrico en V de 1301 cc, 175 cv de potencia y 141 Nm de par, una auténtica 'Bestia'.

En la parte ciclo, dispone de las suspensiones semi-activas WP Apex, que están configuradas con una lógica específica, enfocada al ajuste de la precarga del amortiguador pensando en el rutero de larga distancia y con un funcionamiento muy intuitivo. Puedes configurar estas suspensiones en cuatro posiciones: PILOTO, PILOTO & PASAJERO, PILOTO & EQUIPAJE o PILOTO, PASAJERO & EQUIPAJE. Más intuitivo, imposible. También hay que mencionar la función anti-dive de serie (evitar el hundimiento del tren delantero durante las frenadas).

La KTM 1290 Super Duke GT 2022 incorpora una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas que se puede configurar rápidamente sobre la marcha gracias a un nuevo diseño que equilibra información y estilo. Dispone de nuevos interruptores en las piñas, con mayor calidad y mejor interacción entre el piloto y la moto. Las llantas han sido 'robadas' directamente a la Super Duke R, las cuales permiten ahorrar 1 kg de peso respecto a las utilizadas en la versión anterior mejorando el comportamiento general y la estética, así más agresiva. Además, vienen equipadas de serie con los neumáticos Continental ContiSportAttack 4, especialmente concebidos para conducción deportiva.

Una de las novedades interesantes de la KTM 1290 Super Duke GT 2022 es el nuevo sistema de navegación llamado Turn-by-turn PLUS (TBT+), inédito en la marca, y que se extenderá a otros modelos paulatinamente. Está disponible mediante la app KTM Connect y permite proyectar las instrucciones de navegación directamente en la pantalla TFT. Cuenta con tecnología SYGIC, lo cual permite que funcione sin conexión a internet, por lo que puedes planificar tu viaje desde lugares remotos con la función Navegación basada en cartografía estándar disponible en el sector para guiarte hasta el destino elegido. También tiene búsqueda avanzada y una amplia gama de puntos de interés (POI), como gasolineras, restaurantes y áreas de descanso, También puedes seleccionar uno de los destinos pregrabados directamente desde la instrumentación TFT. El sistema ya consigue reconfigurar la ruta si no sigues el siguiente punto elegido y no salta el aviso de que debes cambiar de sentido. Los últimos 10 destinos buscados se quedan grabados para su acceso más fácil desde el TFT. Y todo esto sin sacar el móvil del bolsillo y directamente desde el TFT.

Carnet necesario para conducir la KTM 1290 Super Duke GT

A

Electrónica de la KTM 1290 Super Duke GT

  • Modos de conducción (novedad 'Track').
  • Sistema antidive.
  • Navegación Turn-by-Turn PLUS.
  • Modo Performance (opcional).
  • Control de tracción.
  • Cambio rápido Quickshifter+ (subir y bajar marchas).
  • Suspensiones semi-activas WP.
  • Control de crucero.
  • Luz diurna.
  • Puños calefactables.
  • Sistema KTM My Ride.

Galería de fotos de la KTM 1290 Super Duke GT

Colores de la KTM 1290 Super Duke GT

Vídeo de la KTM 1290 Super Duke GT

Rivales de la KTM 1290 Super Duke GT

Otras versiones de la KTM 1290 Super Duke GT

Ficha técnica de la KTM 1290 Super Duke GT

Expandir
Volver a la home