La KTM 1290 Super Adventure es el máximo exponente de la gama Travel que figura en el catálogo de la casa austriaca. Con el motor edulcorado de la 1290 Super Duke R, esta trail lo tiene todo para hacerte disfrutar.

Precio de la KTM 1290 Super Adventure: 18.853€

*Modelo descatalogado

Cuesta lo mismo que la BMW R 1200 GS Adventure, con la diferencia de que la KTM monta un propulsor con 35 CV más de potencia.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

ktm 1290 super adventure t 2017 02
KTM 1290 Super Adventure T 2017

Consigue el seguro para tu KTM 1290 Super Adventure con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la KTM 1290 Super Adventure

Si eres de los que quiere una moto trail con la que tener una trayectoria motera vitalicia llena de disfrute y comodidad, y dispones de un presupuesto acorde a tus altas pretensiones, encontrarás en la KTM 1290 Super Adventure la moto de tu vida.

KTM ha tirado literalmente la casa por la venta para equipar a su trail tope de cilindrada. Recibe el propulsor de la KTM 1290 Super Duke R, eso sí, con 20 CV menos para que la potencia se adapte al uso turístico que posee. Sin duda alguna su equipamiento tecnológico hace que no tenga rival, ya que incorpora acelerador y suspensiones electrónicas, ABS con asistencia en curva, 4 modos de conducción, control de crucero, faros LED y un sinfín de gadgets con los que conducir la 1290 Super Adventure en cualquier momento y en cualquier lugar.

Carnet necesario para conducir la KTM 1290 Super Adventure

A

Electrónica de la KTM 1290 Super Adventure

  • ABS
  • Suspensión electrónica
  • Acelerador electrónico
  • Modos de conducción
  • Control de crucero
  • Control de presión de neumáticos
  • Luces LED

Galería de fotos de la KTM 1290 Super Adventure

Colores de la KTM 1290 Super Adventure

Vídeo de la KTM 1290 Super Adventure

Rivales de la KTM 1290 Super Adventure

Otras versiones de la KTM Adventure

Ficha técnica de la KTM 1290 Super Adventure

MOTOR
Estructura: V2 a 75º, 4 tiempos
Cilindrada: 1301 cm³
Diámetro: 108 mm
Carrera: 71 mm
Potencia: 118 kW
Arranque: Arranque eléctrico
Engrase: Lubricación a presión en circuito cerrado con 3 bombas de aceite
Cambio: 6 marchas
Transmisión primaria: 40:76
Transmisión secundaria: 17:42
Refrigeración: Refrigeración líquida
Embrague: Embrague antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico
EMS: EMS de Keihin con RBW y control de crucero, doble encendido
PARTE CICLO
Chasis: Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
Suspensión delantera: Suspensión semiactiva USD WP de 48 mm de diámetro
Suspensión trasera: Amortiguador WP con suspensión semiactiva
Recorrido suspensión delantera: 200 mm
Recorrido suspensión trasera: 200 mm
Freno delantero: 2 x discos de freno con pinza flotante Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero: Disco de freno, con pinza fija Brembo de dos pistones
Diámetro del disco de freno delantero: 320 mm
Diámetro del disco de freno trasero: 267 mm
ABS: Combined-ABS 9ME de Bosch (incl. ABS para curvas y modo offroad, desconectable)
Cadena: X Ring 5/8 x 5/16"
Ángulo de dirección: 64 °
Distancia entre ejes: 1560 ± 15 mm
Altura libre al suelo: 220 mm
Altura del asiento: 860 mm
Capacidad del depósito (aprox): 30 l

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home