La Kawasaki ZX-10RR es una edición limitada de la Ninja que da un paso de gigante en términos de aerodinámica y ergonomía. Es la versión más radical de una de las superbike más radicales.

Precio de la Kawasaki ZX-10RR: 32.399€

El precio de la Kawasaki ZX-10RR (32.399 €) es superior al de la Kawasaki ZX-10R estándar (22.500 €) debido a las mejoras que trae consigo esta edición especial. Al ser una moto con especificaciones más avanzadas, hay que enfrentarla a rivales más preparadas como pueden ser las también tetracilíndricas en línea BMW S 1000 RR (23.070 €) y BMW M 1000 RR (38.170 €), la Yamaha R1M (29.999 €), la Yamaha R1 GYTR (28.299 €) y la Honda CBR1000RR-R SP Fireblade (30.700 €). También hay que contar con las poderosas Aprilia RSV4 1100 Factory (28.049 €) y las Ducati Panigale V4 S (33.790 €) y Ducati Panigale V4 SP2 (42.390 €) con motores en 'uve'.

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Información de la Kawasaki ZX-10RR

La Kawasaki ZX-10RR aprovecha los avances recibidos por la Kawasaki ZX-10R estándar, en la que se heredan el ambicioso paquete aerodinámico y ergonómico que recibió su versión 2021. Pero en este caso, ese apellido RR nos da a entender que estamos ante una moto mucho más especial de la que solo se fabrica una tirada limitada a 500 unidades.

Lo primero y más evidente está en su estética, una decoración completa en color verde que permite fijarnos en sus espectaculares y cada vez más agresivas líneas. Por supuesto, no falta el mítico emblema rivermark.

Para estar a nivel superior la Kawasaki ZX-10RR se sirve de punto de pivote del basculante diferente, que ahora es 1 mm más bajo, y es ajustable. También en los frenos tiene un plus, gracias a que los latiguillos de la bomba son metálicos, lo que se traduce en un tacto más fiable y efectivo.

Monta elementos exclusivos, como las llantas Marchesini diseñadas en exclusiva para este modelo y los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP de serie.

También mejora el rendimiento respecto a la versión estándar ya que la Ninja RR lleva 400 rpm más lejos el régimen de su motor. También monta bielas ligeras Pankl, pistones de baja fricción Pankl y pasadores de pistón adaptados. De manera que se convierte en una de las motos más exclusivas del mercado, tal y como podemos imaginar al ver su precio.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki ZX-10RR

A

Electrónica de la Kawasaki ZX-10RR

  • Unidad inercial IMU
  • Cuatro modos de conducción.
  • Cambio semiautomático de subida KQS.
  • Asistencia en el giro KCMF.
  • Control de tracción Sport S-KTRC.
  • Control de freno motor.
  • Control de frenado KIBS + ABS.
  • Control de crucero.
  • Conectividad.
  • Control de salida KLCM.
  • Puños calefactados opcionales.

Galería de fotos de la Kawasaki ZX-10RR

Colores de la Kawasaki ZX-10RR

Vídeo de la Kawasaki ZX-10RR

Rivales de la Kawasaki ZX-10RR

Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R

Neumáticos para la Kawasaki ZX-10RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki ZX-10RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10RR

Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada998 cm³
Diámetro x carrera76 x 55 mm
Relación de compresión13.0:1
Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas
Sistema de combustibleInyección de combustible: Ø 47 mm x 4 doble inyector
EncendidoDigital
Sistema de arranqueEléctrico
Lubricación[object HTMLCollection]
Potencia máxima150 kW {204 CV} / 14.000 rpm
Potencia máxima con RAM air157,5 kW {214 CV} / 14.000 rpm
Consumo de combustibleTBC l/100 km
Emisiones CO2TBC g/km
Par máximo111,8 N•m {11,4 kgf•m} / 11.700 rpm
Transmisión6 velocidades, tipo cassette
Transmisión finalCadena sellada
Relación primaria1.681 (79/47)
Relaciones 1ª2.600 (39/15)
Relaciones 2ª2.158 (41/19)
Relaciones 3ª1.882 (32/17)
Relaciones 4ª1.650 (33/20)
Relaciones 5ª1.476 (31/21)
Relaciones 6ª1.304 (30/23)
Embraguehúmedo multidisco, manual
Freno delanteroDiscos lobulados dobles semiflotantes Brembo de 330 mm. Pinza: montaje radial Brembo M50 monobloc, 4 pistones opuestos.
Freno traserosDisco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón simple
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 43 mm con cámara de compresión externa y ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión traseraHorizontal Back-link con suspensión BFRC de gas con depósito externo. Ajuste en compresión. Ajuste en extensión. Precarga de muelle totalmente ajustable
Tipo de ChasisDoble viga en fundición de aluminio
Avance105 mm
Desplazamiento de rueda delantera120 mm
Desplazamiento de rueda trasera115 mm
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero190/55ZR17M/C (75W)
Ángulo de giro I/D27° / 27°
L x An x Al2.085 x 750 x 1.185 mm
Distancia entre ejes1.450 mm
Altura libre al suelo135 mm
Altura del asiento835 mm
Capacidad de combustible17 litros
Peso en orden de marcha206 kg

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