La Kawasaki ZX-10RR 2021 es una edición limitada de la Ninja que da un paso de gigante en términos de aerodinámica y ergonomía. ¡Descubre la nueva superbike japonesa!
Precio de la Kawasaki ZX-10RR no disponible
El precio de la Kawasaki ZX-10RR (N.D.) es superior al de la Kawasaki ZX-10R estándar (N.D.) debido a las mejoras que trae consigo esta edición especial. Al ser una moto con especificaciones más avanzadas, hay que enfrentarla a rivales más preparadas como pueden ser las también tetracilíndricas en línea las BMW S 1000 RR (21.350 €) y BMW M 1000 RR (37.780 €), la Yamaha YZF-R1M (29.499 €), Suzuki GSX-R1000R (21.329 €), y la Honda CBR1000RR-R SP Fireblade (29.000 €). También hay que contar con las poderosas Aprilia RSV4 1100 Factory (25.999 €) y Ducati Panigale V4 S (N.D.).
Información de la Kawasaki ZX-10RR
La Kawasaki ZX-10RR 2021 aprovecha los avances recibidos por la Kawasaki ZX-10R estándar, centrados sobre todo en un nuevo y ambicioso paquete aerodinámico y ergonómico. Como su apellido RR nos augura, esta edición especial tiene algunas diferencias, además de que tiene una tirada limitada a 500 unidades.
Lo primero y más evidente está en su estética, una decoración completa en color verde que permite fijarnos en sus espectaculares y cada vez más agresivas líneas. Por supuesto, no falta el mítico emblema rivermark.
La Kawasaki ZX-10RR 2021 está un escalón por encima gracias a que el punto de pivote del basculante, que ahora es 1 mm más bajo, es ajustable. También en los frenos tiene un plus, gracias a que los latiguillos de la bomba son metálicos, lo que se traduce en un tacto mejorado.
Otras partes especiales de este modelo tan exclusivo son las llantas Marchesini diseñadas en exclusiva para este modelo y los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP de serie.
El rendimiento de la Ninja RR es mejor gracias a que se lleva 400 rpm más lejos el régimen de su motor. También monta bielas ligeras Pankl, pistones de baja fricción Pankl y pasadores de pistón adaptados.
Carnet necesario para conducir la Kawasaki ZX-10RR
Electrónica de la Kawasaki ZX-10RR
- Unidad inercial IMU
- Cuatro modos de conducción.
- Cambio semiautomático de subida KQS.
- Asistencia en el giro KCMF.
- Control de tracción Sport S-KTRC.
- Control de freno motor.
- Control de frenado KIBS + ABS.
- Control de crucero.
- Conectividad.
- Control de salida KLCM.
- Puños calefactados opcionales.
Galería de fotos de la Kawasaki ZX-10RR
Colores de la Kawasaki ZX-10RR
Vídeo de la Kawasaki ZX-10RR
Rivales de la Kawasaki ZX-10RR
Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R
Neumáticos para la Kawasaki ZX-10RR | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10RR
Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10RR
Otras motos Kawasaki
- Kawasaki Z125 2021
- Kawasaki W800 2021
- Kawasaki Z900RS 2021
- Kawasaki Z H2 SE 2021
- Kawasaki ZX-10R 2021
- Kawasaki Versys 1000 S 2021
- Kawasaki Versys 1000 SE 2021
- Kawasaki Z900 2021
- Kawasaki Vulcan S 2021
- Kawasaki Ninja 1000SX 2021
- Kawasaki Ninja 650 2021
- Kawasaki Z650 2021
- Kawasaki Versys 650 2021
- Kawasaki Z400 2020
- Kawasaki Z125 2020
- Kawasaki Z H2 2020
- Kawasaki Ninja 125 2020
- Kawasaki Ninja 400 2020
- Kawasaki Z1000 2019
- Kawasaki Z1000 R 2019
- Kawasaki Vulcan S 2020
- Kawasaki W800 2020
- Kawasaki W800 Street 2019
- Kawasaki W800 Cafe 2019
- Kawasaki Ninja H2R 2019
- Kawasaki Ninja H2 2019
- Kawasaki Ninja H2 Carbon 2019
- Kawasaki ZX-10R 2020
- Kawasaki ZX-10R Special Edition 2020
- Kawasaki ZX-10RR 2019
- Kawasaki ZX-6R 2020
- Kawasaki Ninja 1000SX 2020
- Kawasaki Ninja H2 SX SE+ 2020
- Kawasaki Ninja H2 SX 2020
- Kawasaki Versys-X 300 2020
- Kawasaki Versys 650 2020
- Kawasaki Versys 1000 2020
- Kawasaki J125 2018
- Kawasaki J300 2018
- Kawasaki Z900RS 2020