La Kawasaki ZX-10RR 2021 es una edición limitada de la Ninja que da un paso de gigante en términos de aerodinámica y ergonomía. ¡Descubre la nueva superbike japonesa!

Precio de la Kawasaki ZX-10RR: 31.799€

El precio de la Kawasaki ZX-10RR (31.799 €) es superior al de la Kawasaki ZX-10R estándar (20.799 €) debido a las mejoras que trae consigo esta edición especial. Al ser una moto con especificaciones más avanzadas, hay que enfrentarla a rivales más preparadas como pueden ser las también tetracilíndricas en línea las BMW S 1000 RR (21.350 €) y BMW M 1000 RR (37.780 €), la Yamaha YZF-R1M (29.499 €), Suzuki GSX-R1000R (21.329 €), y la Honda CBR1000RR-R SP Fireblade (29.000 €). También hay que contar con las poderosas Aprilia RSV4 1100 Factory (27.999 €) y Ducati Panigale V4 S (31.890 €).

Información de la Kawasaki ZX-10RR

La Kawasaki ZX-10RR 2021 aprovecha los avances recibidos por la Kawasaki ZX-10R estándar, centrados sobre todo en un nuevo y ambicioso paquete aerodinámico y ergonómico. Como su apellido RR nos augura, esta edición especial tiene algunas diferencias, además de que tiene una tirada limitada a 500 unidades.

Lo primero y más evidente está en su estética, una decoración completa en color verde que permite fijarnos en sus espectaculares y cada vez más agresivas líneas. Por supuesto, no falta el mítico emblema rivermark.

La Kawasaki ZX-10RR 2021 está un escalón por encima gracias a que el punto de pivote del basculante, que ahora es 1 mm más bajo, es ajustable. También en los frenos tiene un plus, gracias a que los latiguillos de la bomba son metálicos, lo que se traduce en un tacto mejorado.

Otras partes especiales de este modelo tan exclusivo son las llantas Marchesini diseñadas en exclusiva para este modelo y los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP de serie.

El rendimiento de la Ninja RR es mejor gracias a que se lleva 400 rpm más lejos el régimen de su motor. También monta bielas ligeras Pankl, pistones de baja fricción Pankl y pasadores de pistón adaptados.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki ZX-10RR

A

Electrónica de la Kawasaki ZX-10RR

  • Unidad inercial IMU
  • Cuatro modos de conducción.
  • Cambio semiautomático de subida KQS.
  • Asistencia en el giro KCMF.
  • Control de tracción Sport S-KTRC.
  • Control de freno motor.
  • Control de frenado KIBS + ABS.
  • Control de crucero.
  • Conectividad.
  • Control de salida KLCM.
  • Puños calefactados opcionales.

Galería de fotos de la Kawasaki ZX-10RR

Colores de la Kawasaki ZX-10RR

Vídeo de la Kawasaki ZX-10RR

Rivales de la Kawasaki ZX-10RR

Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R

Neumáticos para la Kawasaki ZX-10RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki ZX-10RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10RR

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Relación de compresión 13.0:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 47 mm x 4 doble inyector
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación [object HTMLCollection]
Potencia máxima 150 kW {204 CV} / 14.000 rpm
Potencia máxima con RAM air 157,5 kW {214 CV} / 14.000 rpm
Consumo de combustible TBC l/100 km
Emisiones CO2 TBC g/km
Par máximo 111,8 N•m {11,4 kgf•m} / 11.700 rpm
Transmisión 6 velocidades, tipo cassette
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.681 (79/47)
Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
Relaciones 2ª 2.158 (41/19)
Relaciones 3ª 1.882 (32/17)
Relaciones 4ª 1.650 (33/20)
Relaciones 5ª 1.476 (31/21)
Relaciones 6ª 1.304 (30/23)
Embrague húmedo multidisco, manual
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes Brembo de 330 mm. Pinza: montaje radial Brembo M50 monobloc, 4 pistones opuestos.
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón simple
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con cámara de compresión externa y ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión trasera Horizontal Back-link con suspensión BFRC de gas con depósito externo. Ajuste en compresión. Ajuste en extensión. Precarga de muelle totalmente ajustable
Tipo de Chasis Doble viga en fundición de aluminio
Avance 105 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 115 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
Ángulo de giro I/D 27° / 27°
L x An x Al 2.085 x 750 x 1.185 mm
Distancia entre ejes 1.450 mm
Altura libre al suelo 135 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 206 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home