La Kawasaki ZX-10RR es una de las superbike más radicales que demuestra su valía con tres campeonatos del mundo de SBK bajo el brazo. En 2019 no sólo cambia de color sino que trae novedades en su motor que la hacen aún más ambiciosa.

Precio de la Kawasaki ZX-10RR no disponible

El precio de la Kawasaki ZX-10RR (N.D.) es ligeramente más elevado que el de la Kawasaki ZX-10R estándar (24.409 €), la Yamaha YZF-R1M (26.899 €), las Honda CBR1000RR Fireblade SP (25.100 €) y CBR1000RR SP2 (32.100 €), la MV Agusta F4 RC (41.900 €), las Ducati Panigale V4 S (30.890 €) y Ducati Panigale V4 Speciale (45.000 €), la BMW HP4 RACE (80.000 €) y la Suzuki GSX-R1000R (20.999 €). Aún con precio más elevado, también puedes optar por la edición especial Kawasaki ZX-10R SE (N.D.)) con suspensiones electrónicas.

Información de la Kawasaki ZX-10RR

La Kawasaki ZX-10RR es una versión limitada a sólo 500 unidades en todo el mundo, una Ninja muy radical y similar a la utilizada por Jonathan Rea para ganar su tercer mundial de SBK consecutivo. En 2019 adopta el mismo sistema de actuación sobre las válvulas que la versión estándar (entre otras novedades), algo que unido a las nuevas bielas de titanio de la versión RR le hace elevar su potencia hasta los 204 cv sin RamAir. Son bielas 400 gr más ligeras que las normales que disminuyen el momento de inercia un 5%. También permiten elevar el rango de revoluciones 600 rpm. Para compensar esa pérdida de inercias, se han hecho ajustes en las suspensiones de la Kawasaki ZX-10RR 2019 en ambos ejes. Por lo demás, es similar a la moto del año pasado., aunque ahora con un nuevo y llamativo color verde predominante en toda la moto.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki ZX-10RR

A

Electrónica de la Kawasaki ZX-10RR

  • Unidad de medida inercial IMU BOSCH.
  • Amortiguador de dirección electrónico.
  • Sistema de frenada inteligente KIBS
  • Control de tracción S-KTRC
  • Tres modos de potencia
  • Cambio semiautomático dual KQS
  • Acelerador electrónico
  • Control de freno motor

Galería de fotos de la Kawasaki ZX-10RR

Colores de la Kawasaki ZX-10RR

Vídeo de la Kawasaki ZX-10RR

Rivales de la Kawasaki ZX-10RR

Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R

Neumáticos para la Kawasaki ZX-10RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki ZX-10RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10RR

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Relación de compresión 13.0:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 47 mm x 4 doble inyector
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 150 kW {204 CV} / 13.500 rpm
Potencia máxima con RAM air 157,5 kW {214 CV} / 13.500 rpm
Emisiones CO2 TBC g/km
Par máximo 115,7 Nm {11,7 kgf•m} / 11.500 rpm
Transmisión 6 velocidades, tipo cassette
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.681 (79/47)
Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
Relaciones 2ª 2.222 (40/18)
Relaciones 3ª 1.944 (35/18)
Relaciones 4ª 1.722 (31/18)
Relaciones 5ª 1.550 (31/20)
Relaciones 6ª 1.391 (32/23)
Relación final 2.294 (39/17)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes Brembo de 330 mm. Pinza: montaje radial Brembo M50 monobloc, 4 pistones opuestos.
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón simple
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con cámara de compresión externa y ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión trasera Horizontal Back-link con suspensión BFRC de gas con depósito externo. Ajuste en compresión. Ajuste en extensión. Precarga de muelle totalmente ajustable
Chasis & Dimensiones
Avance 107 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 114 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
L x An x Al 2.085 x 740 x 1.145 mm
Distancia entre ejes 1.440 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 206 kg

Expandir

Otras motos Kawasaki

Motos similares por potencia y cilindrada