La Kawasaki ZX-10RR se renueva en 2018 con el título de campeona del mundo de SBK bajo el brazo en manos de Jonathan Rea. La versión más circuitera de las Ninja cambia ligeramente sus colores y habrá únicamente 500 unidades.

Precio de la Kawasaki ZX-10RR: 21.699€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki ZX-10RR (21.699 €) tendrá que competir contra otras superdeportivas con cierta preparación circuitera como son la Aprilia RSV4 RF (24.359 €), la Yamaha YZF-R1M (26.899 €), las Honda CBR1000RR Fireblade SP (25.100 €) y CBR1000RR SP2 (32.100 €) o la MV Agusta F4 RC (41.900 €). También hay bastantes diferencias entre algunas preparaciones como la BMW HP4 RACE (80.000 €), la Ducati 1299 Panigale R Final Edition (45.000 €) o la Suzuki GSX-R1000R (20.999 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki ZX 10RR 20215
Kawasaki ZX-10RR 2021

Consigue el seguro para tu Kawasaki ZX-10RR con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki ZX-10RR

La Kawasaki ZX-10RR llegó la pasada temporada con componentes especiales más circuiteros que nunca. En manos de Jonathan Rea, se convierte en campeona del mundo de Superbikes una vez más (y ya son tres). Aprovechando el cambio de año, la ZX-10RR tendrá algunos cambios estéticos como el color de las botellas de aire de la horquilla y los tapones superiores de la horquilla. El resto seguirá teniendo el característico color negro de los test de invierno, algo que sólo tendrán las 500 unidades que habrá disponibles de esta versión especial.

Por lo demás, la Kawasaki Ninja ZX-10RR viene equipada con componentes especiales como las llantas ligeras de Marchesini, pinzas delanteras Brembo M50 y ajustes específicos de la suspensión
delantera y trasera.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki ZX-10RR

A

Electrónica de la Kawasaki ZX-10RR

  • Unidad de medida inercial BOSCH 2017.
  • Amortiguador de dirección electrónico.
  • Sistema de frenada inteligente KIBS
  • Control de tracción S-KTRC
  • Tres modos de potencia
  • Cambio semiautomático KQS
  • Acelerador electrónico
  • Control de freno motor

Galería de fotos de la Kawasaki ZX-10RR

Colores de la Kawasaki ZX-10RR

Vídeo de la Kawasaki ZX-10RR

Rivales de la Kawasaki ZX-10RR

Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R

Neumáticos para la Kawasaki ZX-10RR | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 190/55-17 75W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10RR

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki ZX-10RR. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10RR

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 998 cm³
Diámetro x carrera 76 x 55 mm
Relación de compresión 13.0:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales, doble inyector
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 147,1 kW {200 CV} / 13.000 rpm
Potencia máxima con RAM air 154,4 kW {210 CV} / 13.000 rpm
Emisiones CO2 162 g/km
Par máximo 113,5 N•m {11,6 kgf•m} / 11.500 rpm
Transmisión 6 velocidades, tipo cassette
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.681 (79/47)
Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
Relaciones 2ª 2.214 (31/14)
Relaciones 3ª 1.944 (35/18)
Relaciones 4ª 1.722 (31/18)
Relaciones 5ª 1.550 (31/20)
Relaciones 6ª 1.391 (32/23)
Relación final 2.294 (39/17)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes Brembo de 330 mm. Pinza: montaje radial Brembo M50 monobloc, 4 pistones opuestos.
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón simple
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con cámara de compresión externa y ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
Suspensión trasera Horizontal Back-link con suspensión BFRC de gas con depósito externo. Ajuste en compresión. Ajuste en extensión. Precarga de muelle totalmente ajustable
Chasis & Dimensiones
Avance 107 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 114 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
L x An x Al 2.090 x 740 x 1.145 mm
Distancia entre ejes 1.440 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 835 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Peso en orden de marcha 206 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home