Precio de la Kawasaki ZX-10R: 19.375€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki ZX-10R (19.375 €) la coloca, junto a la Suzuki GSX-R1000 (18.899 €) y la BMW S 1000 RR (19.850 €), como una de las pocas superbikes que se quedan con un precio de partida por debajo de los 20.000 €. Sin embargo, pelea de tú a tú con todas las deportivas de 'litro' que hay en el mercado, como pueden ser la Aprilia RSV4 RR (20.859 €), la Ducati Panigale V4 (25.490 €), la Yamaha YZF-R1 (21.499 €), la Honda CBR1000RR (20.450 €) o la MV Agusta F4 (22.290 €). Como opciones más radicales, puedes optar por la Kawasaki ZX-10RR (21.699 €) o la edición especial Kawasaki ZX-10R SE (24.650 €) con suspensiones electrónicas.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Kawasaki ZX-10R con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Kawasaki ZX-10R
La Kawasaki ZX-10R 2018 es muy similar a la Ninja de la pasada temporada, pero este año, la otra vez campeona del mundo de SBK llega con nuevo diseño de color.
Electrónica de la Kawasaki ZX-10R
- Unidad inercial IMU BOSCH.
- Amortiguador de dirección electrónico.
- Sistema de frenada inteligente KIBS
- Control de tracción S-KTRC
- Tres modos de potencia
- Cambio semiautomático KQS
- Acelerador electrónico
- Control de freno motor
Vídeo de la Kawasaki ZX-10R
Galería de fotos de la Kawasaki ZX-10R
Colores de la Kawasaki ZX-10R
Carnets de conducir válidos para la Kawasaki ZX-10R
Rivales de la Kawasaki ZX-10R
Otras versiones de la Kawasaki ZX-10R
Neumáticos para la Kawasaki ZX-10R | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Kawasaki ZX-10R
Ficha técnica de la Kawasaki ZX-10R
- Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
- Cilindrada 998 cm³
- Diámetro x carrera 76 x 55 mm
- Relación de compresión 13.0:1
- Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
- Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 47 mm x 4 doble inyector
- Encendido Digital
- Sistema de arranque Eléctrico
- Lubricación forzada, cárter húmedo con refrigerador de aceite
- Potencia máxima 147,1 kW {200 CV} / 13.000 rpm
- Potencia máxima con RAM air 154,4 kW {210 CV} / 13.000 rpm
- Consumo de combustible 5,9 l/100 km
- Emisiones CO2 162 g/km
- Par máximo 113,5 Nm {11,6 kgf•m} / 11.500 rpm
- Transmisión 6 velocidades, tipo cassette
- Transmisión final Cadena sellada
- Relación primaria 1.681 (79/47)
- Relaciones 1ª 2.600 (39/15)
- Relaciones 2ª 2.214 (31/14)
- Relaciones 3ª 1.944 (35/18)
- Relaciones 4ª 1.722 (31/18)
- Relaciones 5ª 1.550 (31/20)
- Relaciones 6ª 1.391 (32/23)
- Embrague húmedo multidisco, manual
- Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 330 mm. Pinza: montaje radial monobloc, Brembo M50, 4 pistones opuestos.
- Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón simple
- Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con cámara de compresión externa y ajuste en compresión y extensión, capacidad de ajuste de precarga.
- Suspensión trasera Horizontal Back-link con suspensión BFRC de gas con depósito externo. Ajuste en compresión. Ajuste en extensión. Precarga de muelle totalmente ajustable
- Tipo de Chasis Doble viga en fundición de aluminio
- Avance 107 mm
- Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
- Desplazamiento de rueda trasera 114 mm
- Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
- Neumático trasero 190/55ZR17M/C (75W)
- Ángulo de giro I/D 27° / 27°
- L x An x Al 2.090 x 740 x 1.145 mm
- Distancia entre ejes 1.440 mm
- Altura libre al suelo 145 mm
- Altura del asiento 835 mm
- Capacidad de combustible 17 litros
- Peso en orden de marcha 206Kg