La Kawasaki Z900RS Cafe es la versión deportiva del modelo -Z900RS- con el que Kawasaki entra de lleno en el segmento de las motos retro deportivas. Con un diseño que replica la estética de la Kawasaki Z1 de los años setenta, los japoneses ponen en el mercado una moto que destaca por su estilo cafe-racer.

Precio de la Kawasaki Z900RS Cafe: 13.499€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Z900RS Cafe (13.499 €) es ligeramente superior al de la Kawasaki Z900RS estándar (12.999 €) y precisamente será una de las claves para hacer frente a un gran número de rivales entre los que los más fuertes son claramente la Yamaha XSR900 (10.499 €) y la BMW R nineT Racer (14.500 €). Sin embargo, hay una gran oleada de rivales que reverdecen el estilo café-racer como son la Triumph Thruxton (14.200 €) y Thruxton R (16.300 €), la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.790 €), la Honda CB1100RS (14.650 €), la Moto Guzzi V7 III Racer (12.049 €), la Harley-Davidson Street Rod (8.860 €) o la exclusiva Norton Commando 961  Cafe Racer (18.695 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Z900RS Cafe 2020 (3)
Kawasaki Z900RS Cafe 2020

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z900RS Cafe con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z900RS Cafe

La Kawasaki Z900RS Cafe 2018 se presenta como novedad 2018 acompañando a la Kawasaki Z900RS los dos modelos de estilo retro-deportivo con los que la marca japonesa entra en el segmento de las motos vintage.

La Z900RS Cafe tiene sutiles diferencias respecto a la versión desnuda; además de un semicarenado que le otroga una apariencia mucho más deportiva, esta versión cuenta con un manillar algo más estrecho y adelantado, lo que obligará al usuario a inclinarse un poco más sobre el depósito adoptando una posición algo más agresiva y deportiva. El asiento, de doble altura y con algo de joroba en el lugar del acompañante, es 15 mm más bajo que el de la Z900RS, permitiendo que el piloto esté mejor resguardado tras el carenado.

Respecto al motor, éste deriva del utilizado en la Kawasaki Z900, pero ha sido convenientemente modificado para ofrecer un comportamiento más adecuado a una moto de estilo retro. Por otro lado, la marca japonesa ha trabajado en el sonido del motor, buscando concederle un toque personal para una moto con carácter y, en el caso de la Z900RS el sistema de escape está acabado en aluminio mate -y no en aluminio pulido como es el caso de la Z900RS-.

Despliega también su estilo vintage con un asiento de diseño especial y unos colores y gráficos exclusivos de la Z900RS Cafe.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z900RS Cafe

A

Electrónica de la Kawasaki Z900RS Cafe

  • Control de tracción.

Galería de fotos de la Kawasaki Z900RS Cafe

Kawasaki Z900RS Cafe 2018 - Fotos dinámicas

Ver galería completa (22 fotos)

Colores de la Kawasaki Z900RS Cafe

Kawasaki Z900RS Cafe 2018 - Detalles y colores

Ver galería completa (32 fotos)

Vídeo de la Kawasaki Z900RS Cafe

Rivales de la Kawasaki Z900RS Cafe

Otras versiones de la Kawasaki Z900

Neumáticos para la Kawasaki Z900RS Cafe | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900RS Cafe

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900RS Cafe. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z900RS Cafe

Marca y modeloKawasaki Z900RS
MOTOR
Tipo4 tiempos, 4 cilindros, DOHC, refrigerado por agua
Diámetro x carrera73,4 x 56,0 mm
Cilindrada948 cm3
Relación de compresión10,8:1
Potencia máxima111 CV a 8.500 rpm
Par máximo98,5 Nžm a 6.500 min
Suministro de combustibleInyección de combustible (?36 x 4)
Sistema de lubricaciónLubricación forzada, cárter húmedo
Sistema de arranqueArranque eléctrico
Sistema de encendidoB&C (TCBI Eléctrico con Avance Digital)
TREN DE TRANSMISIÓNKawasaki Z900RS
Sistema de transmisiónCadena
Transmisión6 velocidades, con retorno
Relaciones de marchas: 1.ª2,917 (35/12)
2.ª2,059 (35/17)
3.ª1,650 (33/20)
4.ª1,409 (31/22)
5.ª1,222 (33/27)
6.ª0,967 (29/30)
Relación de reducción primaria1,627 (83/51)
Relación de reducción final2,800 (42/15)
Tipo de embrague (primario)Multidisco húmedo
CHASIS
TipoForma de diamante
Suspensión delanteraHorquilla telescópica (invertida)
Suspensión traseraMonoamortiguador horizontal
Recorrido del neumático delantero120 mm
Recorrido del neumático Trasero140 mm
Lanzamiento (ángulo de convergencia)25º
Avance98 mm
Ángulo de dirección (izquierdo/derecho)35º/ 35º
Neumático delantero120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático Trasero180/55ZR17 M/C (73W)
Freno delanteroDoble pinza de freno radial con discos de 267 mm
Freno traseroPinza de freno axial con disco de freno de 216 mm
DIMENSIONES
Longitud total2.100 mm
Anchura total865 mm
Altura total1.150 mm
Distancia entre ejes1.470 mm
Distancia al suelo130 mm
Altura del asiento802 mm
Peso en orden de marcha215 kg
Capacidad del depósito17litros

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home