La Kawasaki Z900 es una de las motos más exitosas del mercado gracias a su relación calidad-precio, sus prestaciones y su estética.

Precio de la Kawasaki Z900: 9.299€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Z900 (9.299 €) es uno de sus argumentos para seguir estando entre las motos más deseadas y con más éxito. En el mercado hay otras rivales naked muy interesantes como la Yamaha MT-09 (9.899 €), la Ducati Monster 821 (11.790 €), la Triumph Street Triple RS (12.350 €) o la Suzuki GSX-S750 (9.199 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Z900 2021 (7)
Kawasaki Z900 2021

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z900 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z900

Se confirma la llegada de la Kawasaki Z900 2017. Con un motor 4 cilindros en línea de 948 cc, será la sucesora de la exitosa Kawasaki Z800, desarrolla 125 cv de potencia y tiene un nuevo chasis multitubular de sólo 13,5 kg con horquilla invertida de 41 mm totalmente ajustable y basculante de aluminio. Se ha implementado la aceleración entre la 1ª y la 5ª marcha mientras que la 6ª funciona como overdrive.

El asiento de la Kawasaki Z900 será suficientemente bajo y el manillar ancho para facilitar su manejo a la vez que ofrece una buena dosis de energía. Contará con embrague asistido antirrebote, indicador de marchas ajustable, tacómetro con tres modos de visualización seleccionables y piloto trasero LED en forma de Z. Se han mejorado aspectos ergonómicos y así pretende tomar el testigo y entrar fuerte en las listas de ventas. Las llantas son de 5 radios.

La Kawasaki Z900 2017 llegará en colores gris-negro, gris-verde, verde-negro, negro y edición especial azul-negro grafito.


Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z900

A
  • Hay una versión de la Kawasaki Z900 limitable para el A2

Prueba de la Kawasaki Z900

Prueba Kawasaki Z900 2017. Órdago a la grande

Comportamiento y sonido del motor
Agilidad y facilidad de conducción
Suavidad general
Diseño
Oferta de lanzamiento
Sin ayudas electrónicas a la conducción
Información del cuadro de mandos muy sobria
«Asistir a la presentación internacional de una moto como la Kawasaki Z900 supone una gran responsabilidad, pues se trata de la sustituta de la moto más vendida de España de los últimos años. Pero ha sido todo un privilegio rodar con una moto que, con 20 cv más, 20 kg menos y un embriagador sonido de su motor, ha dado un apasionante salto al frente respecto al modelo anterior». Por José Benavente.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Kawasaki Z900

  • Indicador de cambio de marchas ajustable.
  • ABS

Galería de fotos de la Kawasaki Z900

Colores de la Kawasaki Z900

Vídeo de la Kawasaki Z900

Rivales de la Kawasaki Z900

Otras versiones de la Kawasaki Z900

Neumáticos para la Kawasaki Z900 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z900

MOTOR KAWASAKI Z900

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 948 cm³
Diámetro x carrera 73,4 x 56 mm
Relación de compresión 11.8:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 con doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo

FRENOS & SUSPENSIÓN

Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 41 mm con ajuste en extensión y ajuste de precarga de muelle
Suspensión trasera Sistema Back-link . Ajuste en extensión. Precarga de muelle ajustable

PRESTACIONES & TRANSMISIÓN

Potencia máxima 92,2 kW {125 CV} / 9.500 rpm
Consumo de combustible TBCl/100 km
CO2 Emissions TBCg/km
Par máximo 98,6 Nm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones de primera marcha 2.692 (35/13)
Relaciones de segunda marcha 2.059 (35/17)
Relaciones de tercera marcha 1.650 (33/20)
Relaciones de cuarta marcha 1.409 (31/22)
Relaciones de quinta marcha 1.222 (33/27)
Relaciones de sexta marcha 1.034 (30/29)
Embrague húmedo multidisco, manual

CHASIS & DIMENSIONES

Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 105 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 140 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
L x An x Al 2.070 x 820 x 1.065 mm
Distancia entre ejes 1.450 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 795 mm
Capacidad de combustible 17 litros
Masa sin carga 210 kg

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home