La Kawasaki Z800e y su hermana deslimitada la Kawasaki Z800 son las indiscutibles líderes del segmento naked y una de las motos de más de 125 cc más vendidas de los últimos años. La mezcla entre diseño, precio y prestaciones han convertido a esta moto en la rival a batir.

Precio de la Kawasaki Z800e: 7.499€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Z800e (7.499 €) es una de las claves por las que se ha convertido en una de las motos más vendidas de los últimos años, además de ser compatible con el carnet A2.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

kawasaki z650 2022 (15)
Kawasaki Z650 2022

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z800e con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z800e

Ni es la más potente, ni es la más ligera de su segmento, pero en las listas de ventas, la Kawasaki Z800 está en lo más alto del podio de las motos de su categoría y está en posiciones destacadas entre las motos de más de 125 cc, dos hechos irrefutables que hablan por sí solos de una moto que llegó al mercado con todos los argumentos para convertirse en la revolución que finalmente ha sido.

Con un propulsor de cuatro cilindros en línea, 800cc y 95 cv, esta moto reunía todos los argumentos para atraer muchas miradas; miradas que cautivaba con un espectacular diseño que después de varios años en el mercado sigue siendo tan atractivo como el primer día.

La parte ciclo, si contar con soluciones muy avanzadas, hace muy bien su trabajo, algo que ya es marca de la casa Kawasaki con muchas de sus motos: sencillas, pero tremendamente efectivas.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z800e

A

Electrónica de la Kawasaki Z800e

  • ABS
  • Inyección electrónica
  • Cuadro de mandos analógico y digital

Galería de fotos de la Kawasaki Z800e

Colores de la Kawasaki Z800e

Rivales de la Kawasaki Z800e

Otras versiones de la Kawasaki Z800

Ficha técnica de la Kawasaki Z800e

MOTOR
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 cilindros en línea
Cilindrada
806 cm3
Diámetro x Carrera
71.0 x 50.9 mm
Relación de compresión
11.9:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 valvulas
Sistema de Alimentación
Inyección elec.: ø 34 mm x 4 (Mikuni) con dobles mariposas ovales
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
CHASIS
Tipo de chasis
Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta tensión
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
137 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
31o / 31o
PRESTACIONES
Potencia máxima
70.0 kW {96 CV} / 9,500 rpm
Versión con potencia limitada
35 kW / 8,500 rpm
Par motor máximo
76.0 N?m {7.7 kgf?m} / 8,000 rpm
TRANSMISIÓN
Transmisión
6-velocidades
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
1.714 (84/49)
Velocidades: 1ª
2.571 (36/14)
Velocidades: 2ª
1.941 (33/17)
Velocidades: 3ª
1.556 (28/18)
Velocidades: 4ª
1.333 (28/21)
Velocidades: 5ª
1.200 (24/20)
Velocidades: 6ª
1.095 (23/21)
Relación de reducción final
3.000 (45/15)
Embrague
Multidisco húmedo
FRENOS
Frenos, delantero
Doble disco semi-flotante lobulado de 310mm Doble pistón opuesto
Frenos, trasero
Disco lobulado de 250mm Un pistón
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 41mm
Suspensión, trasera
Uni-Trak con depósito de gas 7-clicks de precarga
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,100 mm x 800 mm x 1,050 mm
Distancia entre ejes
1,445 mm
Distancia al suelo
150 mm
Altura asiento
834 mm
Capacidad depósito
17 litros
Peso en orden de marcha
226 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home