La Kawasaki Z400 2019 llega para sustituir a la Z300 y asentarse como moto naked de media cilindrada apta para el carnet A2. Mantiene la línea estética de sus hermanas de cilindradas más altas y es un golpe fuerte en el mercado con datos muy competitivos de potencia y peso.

Precio de la Kawasaki Z400 no disponible

El precio de la Kawasaki Z400 (N.D.) será una de las claves para hacer frente a un mercado de naked A2 cada vez más competitivo. Entre sus rivales directas, hay que mencionar la KTM 390 Duke (5.459 €), la BMW G 310 R (5.350 €), la Honda CB300R (N.D.) y la Yamaha MT-03 (N.D.). Un escalón por debajo en prestaciones, calidad y también precio están la Suzuki Inazuma 250 (4.699 €), la CFMoto 400NK (4.795 €) o la Benelli BN 302 (4.299 €).

Información de la Kawasaki Z400

La Kawasaki Z400 2019 es la nueva naked de media cilindrada de la fábrica de Akashi, que viene a sustituir la antigua Kawasaki Z300 mejorando sus prestaciones y rendimiento. La Kawasaki Z400 2019 ahora es más ligera (167kg, 3kg menos) y más potente (44 cv, 4 cv más) que la Z300.

El motor de la Kawasaki Z400 2019 es un bicilíndrico de 399 cc que ofrece un equilibrio perfecto entre ligereza y prestaciones. El diseño del motor está pensado para ofrecer par motor en la zona baja y media de revoluciones de manera suave y controlada, buscando un poco al usuario novel, pero sin dejar de satisfacer en el apartado prestacional.

El chasis de la Kawasaki Z400 se ha diseñado utilizando el motor como elemento autoportante de la rigidez dinámica del chasis, logrando una ligereza y un peso muy equilibrado. Con este trabajo se ha logrado rebajar 3 kg respecto la Z300. Además el ciclo se ha optimizado reduciendo el ángulo de lanzamiento y alargando el basculante, mejorando la sensación de conducción pudiendo reubicar la posición del motor.

El ciclo de la Kawasaki Z400 2019 no suspendido también gana en rigidez, con una horquilla telescópica de 41 mm y unos frenos con disco delantero semiflotante de 310 mm.

La Kawasaki Z400 2019 cuenta con iluminación LED mejorando en visibilidad, un tacómetro analógico junto a una pantalla LCD multifunción (modo de marcha engranada de serie) y viene disponible en dos colores:

  • Candy Lime Green (verde) / Metallic Spark Black (negro)
  • Candy Cardinal Red (rojo) / Metallic Flat Spark Black (negro)

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z400

A2
A

Electrónica de la Kawasaki Z400

  • Iluminación LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Z400

Vídeo de la Kawasaki Z400

Rivales de la Kawasaki Z400

Neumáticos para la Kawasaki Z400 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54H | Neumático trasero: 150/60-17 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z400

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z400. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Z400

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada 399 cm³
Diámetro x carrera 70 x 51,8 mm
Relación de compresión 11.5:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 32 mm x 2
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 33,4 kW {45 CV} / 10.000 rpm
Emisiones CO2 100 g/km
Par máximo 38 Nm {3,9 kgf•m} / 8.000 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 2.219 (71/32)
Relaciones 1ª 2.929 (41/14)
Relaciones 2ª 2.056 (37/18)
Relaciones 3ª 1.619 (34/21)
Relaciones 4ª 1.333 (32/24)
Relaciones 5ª 1.154 (30/26)
Relaciones 6ª 1.037 (28/27)
Relación final 2.929 (41/14)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Disco lobulado de 310 mm. Pinza: Doble pistón
Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón doble
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera Sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Multitubular en acero de alta tensión
Avance 92 mm
Desplazamiento de rueda delantera 120 mm
Desplazamiento de rueda trasera 130 mm
Neumático delantero 110/70R17 M/C 54H
Neumático trasero 150/60R17 M/C 66H
L x An x Al 1.990 x 800 x 1.055 mm
Distancia entre ejes 1.370 mm
Altura libre al suelo 145 mm
Altura del asiento 785 mm
Capacidad de combustible 14 litros
Peso en orden de marcha 167 kg

Expandir

Otras motos Kawasaki

Motos similares por potencia y cilindrada