Al igual que su hermana deportiva, la Kawasaki Z250SL representa el escalón más pequeño por el que iniciarse en la familia Z de la firma de Akashi. Una moto que no debe engañarnos por su corta cilindrada, porque su paquete de prestaciones no la desmerecen en absoluto.

Precio de la Kawasaki Z250SL: 4.325€

*4.725 € con ABS

El precio de la Kawasaki Z250SL (4.325 € (4.725 € con ABS)) la hace una de las naked más interesantes para el carnet A2 sin necesidad de limitar. Su rival directa es la Suzuki Inazuma 250 (4.699 € (4.899 € Inazuma Z)).

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z250SL con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z250SL

Como toda moto de baja cilindrada que lleva la firma de Kawasaki, se trata de una moto sensata y para un segmento de público realmente amplio. A diferencia de la Kawasaki Z300, la Z250SL presenta un look mucho más contenido y sosegado, lo que no debe inducirnos a pensar que su carácter también está un paso por debajo.

Cuenta con 28 CV de potencia con los que podemos plantarnos en unos para nada desdeñables 15o km/h, además de un sistema ABS propiedad de Nissin que también revaloriza el nivel de esta naked. Todo ello en una estructura ergonómica que nos garantiza seguridad y estabilidad en todos nuestros trayectos. Entre sus peros, quizás el tamaño del cuadro de mandos y que no es una moto idónea para personas de gran tamañao.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z250SL

A2
A

Electrónica de la Kawasaki Z250SL

  • ABS opcional

Galería de fotos de la Kawasaki Z250SL

Colores de la Kawasaki Z250SL

Vídeo de la Kawasaki Z250SL

Rivales de la Kawasaki Z250SL

Ficha técnica de la Kawasaki Z250SL

MOTOR
Tipo de motor
Monocicíndrico de 4T, Refrigeración líquida
Cilindrada
249 cm3
Diámetro x Carrera
72.0 x 61.2 mm
Relación de compresión
11.3:1
Sistema de válvulas
DOHC, 4 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección electrónica: ø38 mm x 1
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo.
CHASIS
Tipo de chasis
Multitubular
Ancho de vía
24o / 90 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
110 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
116 mm
Neumáticos, delantero
100/80-17M/C 52S
Neumáticos, trasero
130/70-17M/C 62S
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
36o / 36o
PRESTACIONES
Potencia máxima
20.6 kW {28 CV} / 9,700 rpm
Par motor máximo
22.6 N.m {2.3 kgf.m} / 8,200 rpm
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena
Transmisión primaria
2.800 (84/30)
Velocidades: 1ª
3.000 (33/11)
Velocidades: 2ª
1.933 (29/15)
Velocidades: 3ª
1.444 (26/18)
Velocidades: 4ª
1.217 (28/23)
Velocidades: 5ª
1.045 (23/22)
Velocidades: 6ª
0.923 (24/26)
Relación de reducción final
3.000 (42/14)
Embrague
Manual, disco bañado en aceite
FRENOS
Frenos, delantero
Disco lobulado de 290mm, Pinza de doble pistón
Frenos, trasero
Disco lobulado de 220mm, pinza de doble pistón
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla telescópica de 37mm
Suspensión, trasera
Amortiguador con sistema Uni-Trak y ajustable en precarga
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
1,935 x 700 x 1,015 mm
Distancia entre ejes
1,330 mm
Distancia al suelo
180 mm
Altura asiento
785 mm
Capacidad depósito
11 litros
Peso en orden de marcha
148 kg / 150 kg (ABS)

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home