Nacida como un modelo accesorio de su hermana naked, la Kawasaki Z1000, el paso del tiempo ha ido permitiendo que la Kawasaki Z1000SX vaya escribiendo su propio camino y desligándose cada vez más de la senda iniciada por su homónima 'desnuda'.

Precio de la Kawasaki Z1000SX: 14.125€

*Modelo descatalogado

La Kawasaki Z1000SX compite de tú a tú con la Suzuki GSX-S1000F, que cuesta 900 euros menos, aunque se trata de una moto sujeta a promociones y con un comportamiento superior al de su competidora de Hamamatsu.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Ninja 1000 SX 2021 (22)
Kawasaki Ninja 1000SX 2021

Consigue el seguro para tu Kawasaki Z1000SX con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Z1000SX

Kawasaki decidió hace unos años crear una sport-tourer tomando como base su rompedora Z1000. De esta forma nació la Kawasaki Z1000SX, una moto que con el paso de los años ha ido adquiriendo luz propia para triunfar en uno de los mercados más exigentes.

La última versión ha ido puliendo los detalles de las versiones precedentes, a la que ha unido un paquete electrónico de primera división gracias al cual conseguimos que la Kawasaki Z1000SX sea una moto para nuestro día a día, y no sólo para afrontar los viajes de fin de semana o las escapadas vacacionales.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z1000SX

A

Electrónica de la Kawasaki Z1000SX

  • Control de tracción
  • Modos de conducción
  • ABS de serie

Galería de fotos de la Kawasaki Z1000SX

Colores de la Kawasaki Z1000SX

Vídeo de la Kawasaki Z1000SX

Rivales de la Kawasaki Z1000SX

Otras versiones de la Kawasaki Z1000

Ficha técnica de la Kawasaki Z1000SX

MOTOR
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada
1,043 cm3
Diámetro x Carrera
77.0 x 56.0 mm
Relación de compresión
11.8:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de Alimentación
Inyección de combustible: ?38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovaladas
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter mojado
CHASIS
Tipo de chasis
Doble tubo de aluminio
Ancho de vía
24.5º/102 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
138 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
190/50ZR17M/C (73W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
31º / 31º
PRESTACIONES
Potencia máxima
104.5 kW {142 CV} / 10,000 rpm
Par motor máximo
111 Nm {11.3 kgf*m} / 7,300 rpm
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Transmisión primaria
1.627 (83/51)
Velocidades: 1ª
2.600 (39/15)
Velocidades: 2ª
1.950 (39/20)
Velocidades: 3ª
1.600 (24/15)
Velocidades: 4ª
1.389 (25/18)
Velocidades: 5ª
1.238 (26/21)
Velocidades: 6ª
1.107 (31/28)
Relación de reducción final
2.733 (41/15)
Embrague
Multidisco húmedo, manual
FRENOS
Frenos, delantero
Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm Pinza monobloc de montaje radial doble, 4 pistones opuestos
Frenos, trasero
Disco lobulado de 250 mm Un solo pistón
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 41 mm con amortiguación en extensión y compresión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Suspensión, trasera
Back-link horizontal con acoplamiento trasero cargado de gas, amortiguación en extensión progresiva y ajuste remoto de precarga del muelle
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,105 x 790 x 1,170/1,230 (Posición elevada) mm
Distancia entre ejes
1,445 mm
Distancia al suelo
135 mm
Altura asiento
820 mm
Capacidad depósito
19 litros
Peso en orden de marcha
231 kg (ABS)

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home