La Kawasaki W800 se actualiza en 2022 con una nueva decoración y se mantiene como una de las motos A2 retro más auténticas y atractivas del mercado.

Precio de la Kawasaki W800: 10.850€

El precio de la Kawasaki W800 (10.850 €) deberíamos enfrentarlo con otras motos A2 de estilo retro como la Royal Enfield Interceptor 650 (6.789 €) y la Benelli Leoncino 500 (6.490 €), también con motor bicilíndrico en línea, mismo estilo y sin necesidad de kit de limitación. Por supuesto, hay que contar con las limitables para el carnet A2 Yamaha XSR700 (8.499 €), las Triumph Street Twin (9.595 €) y Triumph T100 (11.100 €), la Ducati Scrambler Nightshift (11.590 €), las Moto Guzzi V7 Stone (9.425 €) y Moto Guzzi V7 Special (10.025 €) y la CFMoto 700 CL-X Heritage (6.995 €).

Promoción vigente para la Kawasaki W800

Este modelo se vende con seguro a todo riesgo del primer año GRATIS.


Consigue el seguro para tu Kawasaki W800 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki W800

La Kawasaki W800 es una de las motos retro más auténticas del mercado. En 2022, se actualiza con una nueva y única decoración Candy Fire Red/Metallic Diablo Black.

Mantiene una herencia que remonta sus raíces 60 años atrás con el inicio de la familia W (W1 de 650 cc en 1965), una de las más veteranas de la historia de las dos ruedas.

La Kawasaki W800 2022 sigue luciendo su motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire con un sistema de transmisión cónica, cumple con la Euro 5 e incluye inyección electrónica y válvulas de doble mariposa. Destaca por contar con embrague asistido que alivia la necesidad de presión sobre la maneta y hace que las reducciones sean perfectas. También dispone de tecnología LED. Sus 48 cv de potencia la hacen compatible con el carnet A2 sin necesidad de limitaciones.

Los cromados acentúan el carácter clásico del modelo, con detalles en el depósito, el asiento tuck and roll (disponible en dos alturas como accesorio) o la llanta delantera de 19" y trasera de 18". Por su parte, la instrumentación mantiene el aire vintage con una doble esfera.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki W800

A2
A

Electrónica de la Kawasaki W800

  • Luces LED.

Galería de fotos de la Kawasaki W800

Colores de la Kawasaki W800

Vídeo de la Kawasaki W800

Rivales de la Kawasaki W800

Otras versiones de la Kawasaki W800

Neumáticos para la Kawasaki W800 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 H | Neumático trasero: 130/80-18 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki W800

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki W800. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Kawasaki W800

Motor
Tipo de motor
Refrigeración por aire, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada
773 cm³
Diámetro x carrera
77 x 83 mm
Relación de compresión
8.4:1
Sistema de válvulas
SOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 34 mm x Doble mariposa
Encendido
Digital
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
35 kW {48 CV} / 6.000 rpm
Par máximo
62,9 N•m {6,4 kgf•m} / 4.800 rpm
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
2.095 (88/42)
Relaciones 1ª
2.353 (40/17)
Relaciones 2ª
1.591 (35/22)
Relaciones 3ª
1.240 (31/25)
Relaciones 4ª
1.000 (28/28)
Relaciones 5ª
0.852 (23/27)
Relación final
2.467 (37/15)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco 320 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco de 270mm. Pinza de doble pistón
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera
Doble suspensión. Precarga de muelle: 5 clicks
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Doble cuna, acero de alta tensión
Avance
108 mm
Desplazamiento de rueda delantera
130 mm
Desplazamiento de rueda trasera
107 mm
Neumático delantero
100/90-19M/C 57H
Neumático trasero
130/80-18M/C 66H
Ángulo de giro I/D
37° / 37°
L x An x Al
2.190 x 790 x 1.075 mm
Distancia entre ejes
1.465 mm
Altura libre al suelo
125 mm
Altura del asiento
790 mm
Capacidad de combustible
15 litros
Peso en orden de marcha
221 kg

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home