La Kawasaki Vulcan S es una de las motos custom modernas más interesantes por su facilidad de conducción, comodidad y por ser muy adecuada para los usuarios con carnet A2.

Precio de la Kawasaki Vulcan S: 8.250€

El precio de la Kawasaki Vulcan S (8.250 €) se queda en una cifra muy interesante. Seguramente su rival directa en este segmento custom adecuado para el carnet A2 es la Honda Rebel (6.500 €), con un precio más bajo, pero con unas prestaciones más modestas que se quedan en los límites del permiso A2 sin posibilidad de superarlas, algo que sí se permite en la Vulcan S una vez que obtienes el carnet A y decides deslimitarla. Estos conductores también pueden optar por modelos de estilo custom aunque con una vocación más versátil como pueden ser la Benelli 502C (6.299 €) y, más modestas, la Zontes V-310 (4.695 €), la Mitt 440 MB Custom (5.195 €) o la Hyosung Aquila Bobber GV300S (4.195 €).

Información de la Kawasaki Vulcan S

La Kawasaki Vulcan S es una de esas custom que sirven para contentar a los que les encanta este tipo de modelos como a los que no eran muy fans de las custom. Su motor bicilíndrico en línea de 'seis y medio', que tanto éxito le ha dado en otros modelos, está consiguiendo también dotarle de un carácter especial a esta Vulcan S, con una respuesta suave y controlada a bajo y medio régimen, con una potencia de 61 cv que se pueden limitar para los conductores con carnet A2.

El propulsor se encuadra en un elegante chasis tubular donde también se integra el depósito en forma de lágrima. La posición de conducción es más cómoda de lo que suele ser habitual en el segmento y el mullido del asiento hacen que su conducción sea muy cómoda. Cuenta con una robusta horquilla convencional de 41 mm y un monoamortiguador trasero desplazado. La ergonomía es clave, con manillares pull-back y posición cruiser con los pies adelantados, además de una altura del asiento que hace muy accesible echar los pies al suelo en parado y muy fácil el manejo de la moto.

Además, la Kawasaki Vulcan S tiene lo que llaman Ergo-fit, un exclusivo sistema que permite combinar diferentes alturas de asiento, estriberas y posiciones de manillar con los que personalizar al máximo tu posición de conducción.

El cambio más evidente de la Kawasaki Vulcan S 2022 será en los colores:

  • Metallic Flat Spark Black.
  • Metallic Matte Graphenesteel Gray/ Metallic Matt Graphite Gray.
  • Candy Crimson Red.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Vulcan S

A2
A
  • Esta Kawasaki Vulcan S necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Kawasaki Vulcan S

  • Indicador ECO para conducción eficiente.

Galería de fotos de la Kawasaki Vulcan S

Colores de la Kawasaki Vulcan S

Vídeo de la Kawasaki Vulcan S

Rivales de la Kawasaki Vulcan S

Otras versiones de la Kawasaki Vulcan S

Neumáticos para la Kawasaki Vulcan S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-18 59H | Neumático trasero: 160/60-17 69H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Vulcan S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Vulcan S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Vulcan S

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada 649 cm³
Diámetro x carrera 83 x 60 mm
Relación de compresión 10:8:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: 38 mm x 2 Doble mariposa
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter semiseco
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima 45 kW {61 CV} / 7.500 rpm
Versión con potencia limitada 35 kW
Emisiones CO2 109 g/km
Kit de limitación de 35 kW Disponible
Par máximo 63 N•m {6,4 kgf•m} / 6.600 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 2.095 (88 / 42)
Relaciones 1ª 2.438 (39 / 16)
Relaciones 2ª 1.714 (36 / 21)
Relaciones 3ª 1.333 (32 / 24)
Relaciones 4ª 1.111 (30 / 27)
Relaciones 5ª 0.966 (28 / 29)
Relaciones 6ª 0.852 (23 / 27)
Relación final 3.067 (46 / 15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero Disco 300 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros Disco 250 mm. Pinza de pistón único
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera Suspensión descentrada equipada con bieletas, con precarga ajustable de 7 clicks
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis Diamante tubular, acero de alta tensión
Avance 120 mm
Desplazamiento de rueda delantera 130 mm
Desplazamiento de rueda trasera 80 mm
Neumático delantero 120/70 R18M/C 59H
Neumático trasero 160/60 R17M/C 69H
Ángulo de giro I/D 35° / 35°
L x An x Al 2.310 x 880 x 1.100 mm
Distancia entre ejes 1.575 mm
Altura libre al suelo 130 mm
Altura del asiento 705 mm
Capacidad de combustible 14 litros
Peso en orden de marcha 229 kg

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