La Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition tiene toques de distinción como su frontal tipo slimline, los escapes con cortes biselados, las llantas de radios y la espectacular pintura especial. Su conductor, que puede tener el carnet A2, también disfruta de su motor bicilíndrico en V y su suave funcionamiento.

Precio de la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition: 9.275€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Vulcan Special Edition (9.275 €) es ligeramente superior al de su hermana la VN900 Classic estándar (9.075 €), pero no tan alto como la VN900 Custom (9.625 €). Entre sus rivales podemos encontrar las Suzuki Intruder C800 (9.099 €) y M800 (8.199 €), la Yamaha XV950R (9.899 €), la Triumph America (9.395 €), la Indian Scout Sixty (11.990 €) o la Harley-Davidson Sportster Superlow (10.800 €). También podemos tener en cuenta la Victory Judge, aunque con un precio bastante más elevado.

Consigue el seguro para tu Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition

A2
A
  • Esta Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition

Galería de fotos de la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition

Colores de la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition

Rivales de la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition

Otras versiones de la Kawasaki Vulcan 900

Ficha técnica de la Kawasaki Vulcan 900 Classic Special Edition

MOTOR

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en V
Cilindrada 903 cm³
Diámetro x carrera 88 x 74,2 mm
Relación de compresión 9.5:1
Sistema de válvulas SOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 34 mm x Doble mariposa
Sistema de arranque Eléctrico

FRENOS & SUSPENSIÓN

Freno delantero Disco 300 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros Disco 270 mm. Pinza: pistón doble
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera Uni-Trak con precarga ajustable de 7 clicks

PRESTACIONES & TRANSMISIÓN

Potencia máxima 35 kW {48 CV} / 5.700 rpm
Par máximo 77 N•m {7,9 kgf•m} / 3.700 rpm
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Correa
Embrague húmedo multidisco, manual

CHASIS & DIMENSIONES

Tipo de Chasis Doble cuna en acero
Avance 160 mm
Desplazamiento de rueda delantera 150 mm
Desplazamiento de rueda trasera 103 mm
Neumático delantero 130/90-16M/C 67H
Neumático trasero 180/70-15M/C 76H
Ángulo de giro I/D 38° / 38°
L x An x Al 2.465 x 1.005 x 1.065 mm
Distancia entre ejes 1.645 mm
Altura libre al suelo 135 mm
Altura del asiento 680 mm
Capacidad de combustible 20 litros

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home