La Kawasaki Versys 1000 SE es la Versys 1000 más equipada y tecnológica de todas. Es la apuesta más avanzada entre las motos de estilo trail-turismo de Kawasaki y en esta versión 2023 ofrece nuevos colores.

Precio de la Kawasaki Versys 1000 SE: 18.700€

El precio de la Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €) está por encima del de sus hermanas de gama, la  Kawasaki Versys 1000 (13.900 €), que es el modelo estándar, y la Kawasaki Versys 1000 S (16.600 €), que es el modelo intermedio. Entre sus rivales directas hay que tener a las motos de corte trail-sport-turismo con llanta de 17", como la BMW F 900 XR (12.420 €), la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (15.400 €) la Honda NT1100 (14.975 €), la Yamaha Tracer 9 (12.249 €) y la Yamaha Tracer 9 GT (15.099 €), que también ofrece suspensiones electrónicas.,

Promoción vigente para la Kawasaki Versys 1000 SE

La Versys 1000 incluye de serie seguro gratis.


Consigue el seguro para tu Kawasaki Versys 1000 SE con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Versys 1000 SE

La Kawasaki Versys 1000 SE es la versión mejor equipada de la familia Versys 1000 de Kawasaki. Cuenta con la misma base y las mismas características que su hermana Kawasaki Versys 1000 S 2023 pero añade un elemento que la sitúa en un escalón superior: las suspensiones electrónicas.  Representa la opción de gama más alta de la trail-turismo japonesa- Esta versión 2023 no introduce cambios respecto al modelo anterior, salvo un cambio de color.

Como en todas las Versys 1000 de Kawasaki se trata de una moto que cuenta con dos características fundamentales: su motor, un gran tetracilíndrico de 1043 cc y 120 CV de potencia, y sus ruedas de 17", lo que le confiere un comportamiento totalmente dirigido al asfalto.

Mantiene las mismas características que la Versys 1000 S:

  • Acelerador electrónico, gracias al cual dispone de control de crucero electrónico.
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS (Kawasaki Intelligent Brake System): Sistema inteligente de antibloqueo, con parámetros optimizados para conducción más polivalente y urbana.
  • KCMF (Kawasaki Cornering Management Function): sistema de gestión de chasis y motor equipado con IMU. Esto es una gestión monitorizada a través de una IMU de Bosch que permite al KCMF ajustar variables del motor y del chasis en las curvas, actuando sobre el freno motor. El KCMF tiene control sobre el KIBS.
  • KTRC: control de tracción.
  • Modos de potencia: dos mapas motor, uno “Full” con toda su potencia, y otro “Low” con una potencia reducida.
  • Instrumentación con pantalla TFT a color y con conectividad
  • Puños calefactables
  • Cambio rápido quickshifter bidireccional
  • Luces de curva

Y además añade un equipamiento específico de la versión Kawasaki Versys 1000 SE:

  • Suspensiones electrónicas Skyhook. Un sistema que actúa tanto sobre la horquilla como sobre el amortiguador trasero para que la moto no vea afectada nunca su posición, independientemente del estado del asfalto, gracias a una regulación constante de los parámetros de la horquilla y del amortiguador en tiempo real.

La Kawasaki Versys 1000 SE 2023 está disponiblemente en colores  Metallic Matte Sovereign Red / Metallic Flat Spark Black y Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black, como es habitual en la firma nipona, la marca ofrece otras versiones equipadas con diferentes accesorios: las Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer, Tourer y Tourer Plus.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 1000 SE

A

Electrónica de la Kawasaki Versys 1000 SE

  • Acelerador electrónico
  • Control de crucero
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS
  • Iluminación LED
  • KCMF
  • KTRC
  • Modos de potencia
  • Pantalla TFT con conectividad
  • Puños calefactables
  • Quickshifter bidireccional
  • Luces de curva
  • Suspensiones electrónicas

Galería de fotos de la Kawasaki Versys 1000 SE

Colores de la Kawasaki Versys 1000 SE

Vídeo de la Kawasaki Versys 1000 SE

Rivales de la Kawasaki Versys 1000 SE

Otras versiones de la Kawasaki Versys 1000

Neumáticos para la Kawasaki Versys 1000 SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Versys 1000 SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Versys 1000 SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Versys 1000 SE

Motor
Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada1.043 cm³
Diámetro x carrera77 x 56 mm
Relación de compresión10.3:1
Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas
Sistema de combustibleInyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
EncendidoDigital
Sistema de arranqueEléctrico
LubricaciónLubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones y Transmisión
Potencia máxima88,2 kW {120 CV} / 9.000 rpm
Emisiones CO2137 g/km
Par máximo102 N?m {10,4 kgf?m} / 7.500 rpm
Transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena sellada
Relación primaria1.627 (83/51)
Relaciones 1ª2.692 (35/13)
Relaciones 2ª1.950 (39/20)
Relaciones 3ª1.529 (26/17)
Relaciones 4ª1.304 (30/23)
Relaciones 5ª1.136 (25/22)
Relaciones 6ª0.958 (23/24)
Relación final2.867 (43/15)
Embraguehúmedo multidisco, manual
Frenos y Suspensión
Freno delanteroDiscos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traserosDisco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 43 mm con ajuste en extesión (lado derecho) y ajuste de precarga
Suspensión traseraHorizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión
Chasis y Dimensiones
Tipo de ChasisDoble tubo en aluminio
Avance106 mm
Desplazamiento de rueda delantera150 mm
Desplazamiento de rueda trasera150 mm
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D34° / 34°
L x An x Al2.270 x 895 x 1.4001,465 posición alta de pantalla mm
Distancia entre ejes1.520 mm
Distancia entre ejes1.520 mm
Altura libre al suelo150 mm
Altura del asiento840 mm
Capacidad de combustible21 litros
Peso en orden de marcha250 kg

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home