La Kawasaki Versys 1000 S es un nuevo escalón en la sport-turismo japonesa que la posiciona con mejores armas y razones frente a la competencia por su gran relación calidad-precio.

Precio de la Kawasaki Versys 1000 S no disponible

El precio de la Kawasaki Versys 1000 S (N.D.) es uno de sus grandes atractivos dentro de un segmento muy nutrido. Es una opción más asequible que la 'ful equip' Kawasaki Versys 1000 SE (N.D.) y, en cualquier caso, se trata de una fuerte contendiente para rivales directas como la BMW F 900 XR (11.950 €), la Yamaha Tracer 900 (11.599 €), la Honda Crosstourer (17.050 €), la Ducati Multistrada 950 (14.590 €) o la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (14.490 €). También podemos contar con la Suzuki V-Strom 1050 (13.029 €) o incluso la BMW R 1250 GS (), aunque éstas cuentan con rueda delantera de 19" en vez de 17", lo que las hace más proclives al off-road.

Promoción vigente para la Kawasaki Versys 1000 S

Incluye de serie: Seguro GRATIS + Matriculación GRATIS + Kit Tourer Plus GRATIS.

Promoción válida hasta el 31/12/2020 o fin de existencias.

Información de la Kawasaki Versys 1000 S

La Kawasaki Versys 1000 S 2021 es un nuevo escalón que aparece en la familia sport-tourer con ciertas mejoras en su equipamiento respecto a la versión estándar.

Viene equipada con horquilla invertida Showa de 43 mm de ajuste manual de la precarga y la extensión, mientras que la suspensión trasera horizontal cuenta con un amortiguador Showa y ajuste remoto de precarga. El motor es un tetracilíndrico en línea de 1043 cc con tacto deportivo que se beneficia de válvulas de acelerador electrónicas que permiten la adopción del control de crucero electrónico. También incluye la función de gestión de curvas vinculada a la IMU de Kawasaki. También se incluye el control de tracción KTRC, cuatro modos de potencia seleccionables (Sport, Road, Rain y Rider configurable).

La Kawasaki Versys 1000 S tiene una cúpula ajustable y unos asientos para asegurar el mayor confort de los ocupantes. El usuario puede instalar como opción el accesorio Low Seat (20 mm más bajo) para facilitar el acceso al suelo. Los frenos disponen del sistema inteligente KIBS, además de unas potentes pinzas de freno delantero monobloque de montaje radial. Los faros son completamente LED, incluidas las cuneteras, la pantalla es TFT, y el usuario disfruta del cambio rápido Quickshifter y un embrague anti-rebote. En cuanto a la conectividad, el usuario puede vincular mediante la app Rideology su moto y su móvil.

En la Kawasaki Versys 1000 S 2021 se incluye una pintura de alta durabilidad mediante un "efecto trampolín" de moléculas aún en estado semilíquido, que puede cambiar la apariencia de los pequeños arañazos volviendo a su estado original mediante un proceso de recuperación de alta tecnología.

El equipamiento se completa con una toma de 12V, calefactores de puños y protectores de manos.

Los colores disponibles en 2021 son Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black y Pearl Storm Gray / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black.

Además, puedes tener la sport-tourer japonesa en tres versiones con diferentes accesorios de serie:

  • Kawasaki Versys 1000 S Tourer: Maletas 56l, Bolsas interior maletas, protector depósito.
  • Kawasaki Versys 1000 S Tourer Plus: Maletas 56l, Bolsas interior maletas, protector depósito, luces niebla.
  • Kawasaki Versys 1000 S Grand Tourer: Maletas 56l, Bolsas interior maletas, Baúl de 47L, Bolsa interior baúl, protector depósito, luces niebla, soporte GPS y protectors chasis.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 1000 S

A

Electrónica de la Kawasaki Versys 1000 S

  • Acelerador electrónico
  • Control de crucero.
  • Embrague anti rebote asistido
  • Frenos inteligentes KIBS
  • Iluminación LED.
  • Luces cuneteras LED.
  • Asistencia en el giro KCMF.
  • Control de tracción KTRC
  • Modos de potencia: Sport, Rain, Road, Rider personalizable.
  • Cambio rápido (sólo subir marchas).
  • Luces cuneteras.
  • Puños calefactables.
  • Toma de 12V.

Galería de fotos de la Kawasaki Versys 1000 S

Colores de la Kawasaki Versys 1000 S

Vídeo de la Kawasaki Versys 1000 S

Rivales de la Kawasaki Versys 1000 S

Otras versiones de la Kawasaki Versys 1000

Neumáticos para la Kawasaki Versys 1000 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Versys 1000 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Versys 1000 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Versys 1000 S

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 1.043 cm³
Diámetro x carrera 77 x 56 mm
Relación de compresión 10.3:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones y Transmisión
Potencia máxima 88,2 kW {120 CV} / 9.000 rpm
Emisiones CO2 137 g/km
Par máximo 102 N?m {10,4 kgf?m} / 7.500 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 1.950 (39/20)
Relaciones 3ª 1.529 (26/17)
Relaciones 4ª 1.304 (30/23)
Relaciones 5ª 1.136 (25/22)
Relaciones 6ª 0.958 (23/24)
Relación final 2.867 (43/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos y Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con ajuste en extesión (lado derecho) y ajuste de precarga
Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión
Chasis y Dimensiones
Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
Avance 106 mm
Desplazamiento de rueda delantera 150 mm
Desplazamiento de rueda trasera 150 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D 34° / 34°
L x An x Al 2.270 x 895 x 1.4001,465 posición alta de pantalla mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Altura libre al suelo 150 mm
Altura del asiento 840 mm
Capacidad de combustible 21 litros
Peso en orden de marcha 250 kg

Expandir
Volver a la home