La Kawasaki Versys 1000 es el punto de partida entre las motos de estilo trail-turismo de gran cilindrada de Kawasaki, como siempre con una interesante relación equipamiento/precio. En 2023 está disponible en nuevos colores.

Precio de la Kawasaki Versys 1000: 13.900€

El precio de la Kawasaki Versys 1000 (13.900 €) es uno de los más competitivos teniendo en cuenta el nivel de equipamiento ofrecido. En esta versión 2023 se mantiene invariable, y eso es algo que no pueden decir muchas rivales. En la misma línea se encuentran las versiones Kawasaki Versys 1000 S (16.600 €) y Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €), con equipamientos superiores. Entre sus rivales directas hay que tener a las motos de corte trail-sport-turismo con llanta de 17", como la BMW F 900 XR (12.420 €), la Yamaha Tracer 9 (12.249 €), la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (15.400 €) o la Honda NT1100 (14.975 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Versys 1000

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Información de la Kawasaki Versys 1000

La Kawasaki Versys 1000 se renovó recientemente para posicionarse como una trail-turismo de interesante relación calidad/precio. Esta versión 2023 no introduce cambios respecto al modelo anterior, salvo un cambio de color.

Cuenta con dos características fundamentales: su motor, un gran tetracilíndrico de 1043 cc y 120 CV de potencia, y sus ruedas de 17", lo que le confiere un comportamiento totalmente dirigido al asfalto.  La Kawasaki Versys 1000 2023 es el punto de partida que toman sus hermanas Kawasaki Versys 1000 S y Kawasaki Versys 1000 SE para ofrecer el mismo concepto pero con un equipamiento superior. 

Aquí tienes algunas de sus principales características:

  • Acelerador electrónico, gracias al cual dispone de control de crucero electrónico.
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS (Kawasaki Intelligent Brake System): Sistema inteligente de antibloqueo, con parámetros optimizados para conducción más polivalente y urbana.
  • KCMF (Kawasaki Cornering Management Function): sistema de gestión de chasis y motor equipado con IMU. Esto es una gestión monitorizada a través de una IMU de Bosch que permite al KCMF ajustar variables del motor y del chasis en las curvas, actuando sobre el freno motor. El KCMF tiene control sobre el KIBS.
  • KTRC: control de tracción.
  • Modos de potencia: dos mapas motor, uno “Full” con toda su potencia, y otro “Low” con una potencia reducida.

La Kawasaki Versys 1000 2023 está disponiblemente únicamente en color Metallic Matte Graphenesteel Gray / Metallic Spark Black y, como es habitual en la firma nipona, la marca ofrece otras versiones equipadas con diferentes accesorios: las Kawasaki Versys 1000 Grand Tourer, Tourer y Tourer Plus.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 1000

A

Electrónica de la Kawasaki Versys 1000

  • Acelerador electrónico
  • Control de crucero
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS
  • Iluminación LED
  • KCMF
  • KTRC
  • Modos de potencia

Galería de fotos de la Kawasaki Versys 1000

Kawasaki Versys 1000 2023 1

Colores de la Kawasaki Versys 1000

Vídeo de la Kawasaki Versys 1000

Rivales de la Kawasaki Versys 1000

Otras versiones de la Kawasaki Versys 1000

Neumáticos para la Kawasaki Versys 1000 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Versys 1000

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Versys 1000. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Versys 1000

Motor
Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada1.043 cm³
Diámetro x carrera77 x 56 mm
Relación de compresión10.3:1
Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas
Sistema de combustibleInyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
EncendidoDigital
Sistema de arranqueEléctrico
LubricaciónLubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones y Transmisión
Potencia máxima88,2 kW {120 CV} / 9.000 rpm
Emisiones CO2137 g/km
Par máximo102 N?m {10,4 kgf?m} / 7.500 rpm
Transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena sellada
Relación primaria1.627 (83/51)
Relaciones 1ª2.692 (35/13)
Relaciones 2ª1.950 (39/20)
Relaciones 3ª1.529 (26/17)
Relaciones 4ª1.304 (30/23)
Relaciones 5ª1.136 (25/22)
Relaciones 6ª0.958 (23/24)
Relación final2.867 (43/15)
Embraguehúmedo multidisco, manual
Frenos y Suspensión
Freno delanteroDiscos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traserosDisco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 43 mm con ajuste en extesión (lado derecho) y ajuste de precarga
Suspensión traseraHorizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión
Chasis y Dimensiones
Tipo de ChasisDoble tubo en aluminio
Avance106 mm
Desplazamiento de rueda delantera150 mm
Desplazamiento de rueda trasera150 mm
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D34° / 34°
L x An x Al2.270 x 895 x 1.4001,465 posición alta de pantalla mm
Distancia entre ejes1.520 mm
Distancia entre ejes1.520 mm
Altura libre al suelo150 mm
Altura del asiento840 mm
Capacidad de combustible21 litros
Peso en orden de marcha250 kg

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