La Kawasaki Versys 1000 se ha posicionado como una de las motos de estilo trail-turismo más interesantes del mercado debido a la gran relación entre equipamiento y precio. En 2020 añade nuevos colores.

Precio de la Kawasaki Versys 1000: 13.900€

El precio de la Kawasaki Versys 1000 (13.900 €) es uno de los más competitivos teniendo en cuenta el nivel de equipamiento ofrecido. En la misma línea se encuentran las versiones Kawasaki Versys 1000 S (16.600 €) y Kawasaki Versys 1000 SE (18.700 €), con equipamientos más depurados. Entre sus rivales directas, hay que contemplar a la BMW F 900 XR (12.300 €), la Yamaha Tracer 9 (12.249 €) y la MV Agusta Turismo Veloce 800 Rosso (15.400 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Versys 1000

La Versys 1000 incluye de serie seguro gratis.


Consigue el seguro para tu Kawasaki Versys 1000 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki Versys 1000

La Kawasaki Versys 1000 se posicionó la pasada temporada como una trail-turismo de gran actualidad después de haber adoptado grandes dosis de electrónica además de incorporar mejoras en la parte cicloy muchos extras de serie.

A continuación, te mostramos las principales asistencias electrónicas y las diferencias con la Kawasaki Versys 1000 SE, una 'Special Edition' que añade

  • Acelerador electrónico, gracias al cual dispone de control de crucero electrónico.
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS (Kawasaki Intelligent Brake System): Sistema inteligente de antibloqueo, con parámetros optimizados para conducción más polivalente y urbana.
  • KCMF (Kawasaki Cornering Management Function): sistema de gestión de chasis y motor equipado con IMU. Esto es una gestión monitorizada a través de una IMU de Bosch que permite al KCMF ajustar variables del motor y del chasis en las curvas, actuando sobre el freno motor. El KCMF tiene control sobre el KIBS.
  • KTRC: control de tracción.
  • Modos de potencia: dos mapas motor, uno “Full” con toda su potencia, y otro “Low” con una potencia reducida.
CARACTERÍSTICAVersys 1000Versys 1000 SE
Sistema de acelerador electrónico
Control de crucero electrónico
KCMF (tecnología avanzada que mejora las prestaciones de la IMU)
KTRC Vinculado
Selección del modo de potencia Vinculado
Embrague deslizante y asistido
KQS (doble dirección)A
KIBS
KECS- Vinculado
Modos de conducción integrados (vincula los modos KTRC, potencia y KECS)-
Luces de giro LED -
Instrumentación TFT a color con conectividad Smartphone-
Parabrisas amplioA
Calefactores de puñosA
CubremanosA
Pintura (mate) de alta duración-

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 1000

A

Electrónica de la Kawasaki Versys 1000

  • Acelerador electrónico
  • Control de crucero
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS
  • Iluminación LED
  • KCMF
  • KTRC
  • Modos de potencia

Galería de fotos de la Kawasaki Versys 1000

Colores de la Kawasaki Versys 1000

Vídeo de la Kawasaki Versys 1000

Rivales de la Kawasaki Versys 1000

Otras versiones de la Kawasaki Versys 1000

Neumáticos para la Kawasaki Versys 1000 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Versys 1000

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Versys 1000. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Kawasaki Versys 1000

Motor
Tipo de motorRefrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada1.043 cm³
Diámetro x carrera77 x 56 mm
Relación de compresión10.3:1
Sistema de válvulasDOHC, 16 válvulas
Sistema de combustibleInyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
EncendidoDigital
Sistema de arranqueEléctrico
LubricaciónLubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones y Transmisión
Potencia máxima88,2 kW {120 CV} / 9.000 rpm
Emisiones CO2137 g/km
Par máximo102 N?m {10,4 kgf?m} / 7.500 rpm
Transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena sellada
Relación primaria1.627 (83/51)
Relaciones 1ª2.692 (35/13)
Relaciones 2ª1.950 (39/20)
Relaciones 3ª1.529 (26/17)
Relaciones 4ª1.304 (30/23)
Relaciones 5ª1.136 (25/22)
Relaciones 6ª0.958 (23/24)
Relación final2.867 (43/15)
Embraguehúmedo multidisco, manual
Frenos y Suspensión
Freno delanteroDiscos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traserosDisco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delanteraHorquilla invertida de 43 mm con ajuste en extesión (lado derecho) y ajuste de precarga
Suspensión traseraHorizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión
Chasis y Dimensiones
Tipo de ChasisDoble tubo en aluminio
Avance106 mm
Desplazamiento de rueda delantera150 mm
Desplazamiento de rueda trasera150 mm
Neumático delantero120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D34° / 34°
L x An x Al2.270 x 895 x 1.4001,465 posición alta de pantalla mm
Distancia entre ejes1.520 mm
Distancia entre ejes1.520 mm
Altura libre al suelo150 mm
Altura del asiento840 mm
Capacidad de combustible21 litros
Peso en orden de marcha250 kg

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home