La Kawasaki Versys 1000 2019 es la propuesta maxi-trail asfáltica de la gran japonesa que mantiene una prestaciones y un rendimiento insuperable bajo el marco de un precio competitivo. Esta versión 2019 mejora en muchísimos aspectos, con grandes avances en el paquete electrónico e incorporaciones de componentes ciclo de alta gama.

Precio de la Kawasaki Versys 1000: 14.299€

*17.699 € Special Edition

El precio de la Kawasaki Versys 1000 (14.299 €) sitúa esta moto como una de las opciones más competitivas frente a su competencia, aunque este año viene actualizada en novedades más propias de una trail de gama alta gama y ello afecta a la subida de precio. Entre sus rivales están la Suzuki V-Strom 1000 (12.699 €), que podríamos decir que es su rival directa. Otras opciones que entrarían en su liga serían la Yamaha Tracer 900 (11.499 €), la Honda Crosstourer (17.050 €), la Ducati Multistrada 950 (13.790 €), la KTM 1090 Adventure (12.999 €), la Triumph Tiger Sport (14.250 €), la Honda Africa Twin (13.790 €) y. cómo no, la multifuncional BMW R 1250 GS (18.350 €). Ahora, el amante de la moto japonesa puede optar por la versión más equipada, la Kawasaki Versys 1000 SE (17.699 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Versys 1000

Esta moto se vende con el ¡seguro gratis! + kit Tourer gratis.

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Oferta disponible hasta 30/9/2019.


Información de la Kawasaki Versys 1000

La Kawasaki Versys 1000 2019 regresa con más novedades que nunca, repleta de electrónica de última generación, ciclo de alta gama, motor revisado y actualizaciones en muchos extras ¡que ahora vienen de serie!

La Kawasaki Versys 1000 2019 mantiene el motor de 4 cilindros en línea de 1.043 cc y 120 cv, pero con un refinado en bajos y medios para una conducción más óptima y más suave, sin perder la característica estirada final de un tetracilíndrico.

Las principales novedades de la Kawasaki Versys 1000 2019 vienen de la mano de toda su actualización en el paquete electrónico:

  • Acelerador electrónico, gracias al cual dispone de control de crucero electrónico.
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS (Kawasaki Intelligent Brake System): Sistema inteligente de antibloqueo, con parámetros optimizados para conducción más polivalente y urbana.
  • KCMF (Kawasaki Cornering Management Function): sistema de gestión de chasis y motor equipado con IMU. Esto es una gestión monitorizada a través de una IMU de Bosch que permite al KCMF ajustar variables del motor y del chasis en las curvas, actuando sobre el freno motor. El KCMF tiene control sobre el KIBS.
  • KTRC: control de tracción.
  • Modos de potencia: dos mapas motor, uno “Full” con toda su potencia, y otro “Low” con una potencia reducida.

A todo ello hay que añadir los nuevos componentes de la parte ciclo de la Kawasaki Versys 1000 2019: Nuevas pinzas de freno de anclaje radial con discos de 310 mm de diámetro, una rediseñada suspensión de largo recorrido y unas llantas aligeradas. También cuenta con una pantalla de protección ajustable desde la posición del piloto, dos asientos disponibles: confort (más mullido) y reducido (20 mm menos). Esta nueva versión 2019 contará con doble faro LED y un rediseñado subchasis reforzado buscando una mejor y mayor capacidad de carga.

La Kawasaki Versys 1000 2019 incorpora una instrumentación sofisticada, con un tacómetro analógico complementado por una pantalla LCD. En la posición de mandos también se dispondrá de una toma de corriente USB.

Esta Versys 1000 2019 la habrá disponible en los siguientes colores:

  • Pearl Stardust White (blanco) / Metallic Spark Black (negro)
  • Candy Steel Furnace Orange (naranja) / Metallic Spark Black (negro)

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Versys 1000

A

Electrónica de la Kawasaki Versys 1000

  • Acelerador electrónico
  • Control de crucero
  • Embrague anti rebote asistido
  • KIBS
  • Iluminación LED
  • KCMF
  • KTRC
  • Modos de potencia

Galería de fotos de la Kawasaki Versys 1000

Colores de la Kawasaki Versys 1000

Vídeo de la Kawasaki Versys 1000

Rivales de la Kawasaki Versys 1000

Otras versiones de la Kawasaki Versys 1000

Neumáticos para la Kawasaki Versys 1000 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Versys 1000

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Versys 1000. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Versys 1000

Motor
Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada 1.043 cm³
Diámetro x carrera 77 x 56 mm
Relación de compresión 10.3:1
Sistema de válvulas DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 38 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales
Encendido Digital
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones y Transmisión
Potencia máxima 88,2 kW {120 CV} / 9.000 rpm
Emisiones CO2 137 g/km
Par máximo 102 N?m {10,4 kgf?m} / 7.500 rpm
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Relación primaria 1.627 (83/51)
Relaciones 1ª 2.692 (35/13)
Relaciones 2ª 1.950 (39/20)
Relaciones 3ª 1.529 (26/17)
Relaciones 4ª 1.304 (30/23)
Relaciones 5ª 1.136 (25/22)
Relaciones 6ª 0.958 (23/24)
Relación final 2.867 (43/15)
Embrague húmedo multidisco, manual
Frenos y Suspensión
Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 310 mm. Pinza: doble de 4 pistones opuestos
Freno traseros Disco lobulado de 250 mm. Calibrador: pistón único
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con ajuste en extesión (lado derecho) y ajuste de precarga
Suspensión trasera Horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión
Chasis y Dimensiones
Tipo de Chasis Doble tubo en aluminio
Avance 106 mm
Desplazamiento de rueda delantera 150 mm
Desplazamiento de rueda trasera 150 mm
Neumático delantero 120/70ZR17M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17M/C (73W)
Ángulo de giro I/D 34° / 34°
L x An x Al 2.270 x 895 x 1.4001,465 posición alta de pantalla mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Distancia entre ejes 1.520 mm
Altura libre al suelo 150 mm
Altura del asiento 840 mm
Capacidad de combustible 21 litros
Peso en orden de marcha 250 kg

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