La Kawasaki Ninja 125 es la nueva deportiva 125 con la que los jóvenes pueden iniciarse en la familia Ninja y supone un hito para la marca al adentrarse en el segmento A1 con esta primera moto de marchas para conductores con carnet A1 o carnet de coche.

Precio de la Kawasaki Ninja 125 no disponible

El precio de la Kawasaki Ninja 125 (N.D.) será una de las claves para competir frente a otras deportivas 125 asentadas en el mercado como la KTM RC 125 (4.499 €), la Yamaha YZF-R125 (5.249 €), la Aprilia RS 125 (5.004 €) y la Suzuki GSX-R125 (4.599 €). Como opciones más económicas están la Daelim Roadwin 125 R (2.899 €), la Goes G 125 GP () o la Hyosung GT125R Pro Comet (3.345 €).

Información de la Kawasaki Ninja 125

La Kawasaki Ninja 125 es un nuevo hito de la marca japonesa. Junto a la Z125, se convierte en la primera moto 125 de marchas y es una nueva opción para los conductores A1 o los que tienen carnet de coche que quieren una deportiva.

Tiene un motor de 125 cc que rinde los 15 cv máximos permitidos para el carnet A1 que promete una velocidad máxima de 110 km/h. El motor queda dentro de un chasis multitubular mientras que las suspensiones son deportivas, con horquilla telescópica de 37 mm y suspensión trasera Uni-Trak con anclaje. Las llantas son ligeras (17″) con 10 radios y neumáticos finos que propician su agilidad.

Como buena deportiva, la Kawasaki Ninja 125 2019 está diseñada para rendir al máximo, pero teniendo en cuenta sus posibilidades urbanas. El manillar es de tipo clip-on para enfocar todo a la conducción deportiva. Sin embargo, no está reñida con una conducción natural. Por su parte, la instrumentación es totalmente digital.

Su diseño recuerda irremediablemente a la familia Ninja, primero por su carenado completo, pero también por sus contrastes de formas acampanadas y su estrechez. En este caso, la Ninja 125 cuenta con un faro y tiene tres esquemas de color: Lime Green (verde) / Ebony (negro) / Metallic Graphite Gray (gris), Metallic Flat Spark Black (negro) / Metallic Matte Fusion Silver (plata) y Candy Plasma Blue (azul) / Metallic Flat Spark Black (negro).

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Ninja 125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Kawasaki Ninja 125

  • Arranque eléctrico.
  • ABS.

Galería de fotos de la Kawasaki Ninja 125

Colores de la Kawasaki Ninja 125

Rivales de la Kawasaki Ninja 125

Otras versiones de la Kawasaki Ninja 125

Neumáticos para la Kawasaki Ninja 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/80-17 52S | Neumático trasero: 130/70-17 62S
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Ninja 125

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Ninja 125. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Kawasaki Ninja 125

DIMENSIONES
Longitud total 1935 mm
Ancho total 685 mm
Altura total 1075 mm
Distancia entre ejes 1330 mm
Distancia al suelo 170 mm
Altura del asiento 785 mm
Peso en orden de marcha 148 kg
Capacidad del depósito 11 litros
Potencia máxima 11,0 kW {15 CV}/10.000 min-1
Par máximo 11,7 Nm {1,2 kgƒm}/7700 min-1
Motor Tipo 4 tiempos, 1 cilindro, DOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida
Diámetro x carrera 58,0 x 47,2 mm
Cilindrada 125 cm3
Relación de compresión 11,7:1
Suministro de combustible Inyección de combustible (ø28 x 1)
Sistema de lubricación  Lubricación forzada, cárter húmedo
Sistema de arranque Eléctrico
Sistema de encendido B&C (TCBI, B.P. y Avance Eléctrico)
Sistema de transmisión Cadena
Transmisión 6 velocidades, con retorno
Relaciones de marchas:
1.ª 2,833 (34/12)
2.ª 1,875 (30/16)
3.ª 1,444 (26/18)
4.ª 1,208 (29/24)
5.ª 1,056 (19/18)
6.ª 0,962 (25/26)
Relación de reducción primaria 2,966 (86/29)
Relación de reducción final 3,500 (56/16)
Tipo de embrague (primario) Multidisco húmedo
Chasis Tubos en forma de diamante
Suspensión:
Delantera Horquilla telescópica
Trasera Basculante Uni-Trak
Recorrido de los neumáticos:
Delantero 110 mm
Trasero 120 mm
Lanzamiento (ángulo de convergencia) 23,8°
Avance 90 mm
Ángulo de dirección (izquierdo/derecho) 30° / 30°
Neumáticos:
Delantero 100/80-17M/C 52S
Trasero 130/70-17M/C 62S
Freno:
Delantero Disco individual
Diámetro efectivo 263 mm
Trasero Disco individual
Diámetro efectivo 193 mm

Expandir

Otras motos Kawasaki

Motos similares por potencia y cilindrada