La Kawasaki KLX125 no es una moto que conquiste corazones. Su estilo entre el enduro y el asfalto la hacen, sin embargo, una moto muy versátil. La combinación de su motor y su parte ciclo cumplen y es uno de sus mejores argumentos para atraer al público que se inicia en el mundo de la moto con carnet de coche o carnet de moto A1 para circular tanto en asfalto, ciudad como por zonas de campo.

Precio de la Kawasaki KLX125: 3.575€

El precio de la Kawasaki KLX125 (3.575 €) es otro de los argumentos para atraer al público que busca una moto de marchas para iniciarse e incluso salir a excursiones por pistas camperas. Algunas rivales son la Rieju Tango 125 (2.549 €) o incluso la Rieju Marathon 125 AC (2.499 €) o la Beta Alp.

Consigue el seguro para tu Kawasaki KLX125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki KLX125

Carnet necesario para conducir la Kawasaki KLX125

A1
A2
A
B

Electrónica de la Kawasaki KLX125

Vídeo de la Kawasaki KLX125

Rivales de la Kawasaki KLX125

Ficha técnica de la Kawasaki KLX125

MOTOR

Tipo de motor Monocilíndrico de 4T, refrigerado por aire
Cilindrada 125 cm³
Diámetro x carrera 54.0 x 54.4 mm
Relación de compresión 9.5:1
Sistema de válvulas SOHC, 2 válvulas
Sistema de combustible Inyección Electrónica: ø20 mm x 1 (Keihin)
Sistema de arranque Eléctrico
Lubricación forzada, cárter húmedo

FRENOS & SUSPENSIÓN

Freno delantero Disco lobulado de 240mm Doble pistón
Freno traseros Disco lobulado de 190mm Pistón único
Suspensión delantera Horquilla telescópica de 33mm
Suspensión trasera Uni-Track

PRESTACIONES & TRANSMISIÓN

Potencia máxima 7.6 kW {10.3 CV} / 8,000 rpm
Par máximo 10.0 N.m {1.0 kgƒ.m} / 6,400 rpm
Transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena
Relación primaria 2.880 (72/25)
Relaciones de primera marcha 2.917 (35/12)
Relaciones de segunda marcha 2.000 (32/16)
Relaciones de tercera marcha 1.474 (28/19)
Relaciones de cuarta marcha 1.182 (26/22) [JPN: 1.130 (26/23)]
Relaciones de quinta marcha 1.000 (24/24)
Relación final 3.357 (47/14)
Embrague Manual, multidisco bañado en aceite

CHASIS & DIMENSIONES

Tipo de Chasis Perimetral de acero
Avance 27.2˚ / 101 mm
Desplazamiento de rueda delantera 175 mm
Desplazamiento de rueda trasera 180 mm
Neumático delantero 70/100-19
Neumático trasero 90/100-16
Ángulo de giro I/D 43˚ / 43˚
L x An x Al 1,980 mm x 770 mm x 1,090 mm
Distancia entre ejes 1,285 mm
Altura libre al suelo 255 mm
Altura del asiento 830 mm
Capacidad de combustible 7.0 litros

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home