El Invicta Opai es el ciclomotor más económico de la marca y una de las motos eléctricas más baratas del mercado. ¡Muy interesante para tu día a día en la ciudad y desde los 15 años!

Precio de la Invicta Electric Opai: 1.795€

El precio del Invicta Opai (1.795 €) es una de las características más destacadas de este modelo, ya que es muy ajustado teniendo en cuenta que es un scooter eléctrico, y porque se enfrenta de tú a tú a otros ciclomotores que son de gasolina. De hecho, se posiciona como el ciclomotor más económico del catálogo de la marca.

Información de la Invicta Electric Opai

El Invicta Opai es un scooter eléctrico que llega al mercado como el modelo de acceso a la gama de ciclomotores de la marca. Se trata de un modelo homologado para una sola plaza y con la velocidad limitada a 45 km/h como máximo, compatible para conductores con el carnet AM desde los 15 años o cualquier otro permiso de conducir.

Estamos hablando de velocidades bajas, pero suficientes para las necesidades de la ciudad, y que, unido a sus dimensiones y bajo peso (86 kg), se hace muy manejable para cualquier tipo de conductor. Cuenta con ruedas de 10" y sorprende la agilidad con la que se mueve en el día a día. Su motor eléctrico va integrado en el interior de la rueda trasera desarrollando 3 kW (4,02 cv) mientras que la batería de 1,2 kWh es extraíble y promete una autonomía de 70 km. Esta batería de iones litio se puede cargar en cualquier enchufe (0-100% en 6 horas).

Por supuesto, destaca su bajísimo precio, a lo que hay que sumar su economía de uso y de mantenimiento y la posibilidad de circular o acceder a zonas restringidas a vehículos limpios.

El Invicta Opai está disponible en tres colores (blanco, rojo y azul) e incluye de serie instrumentación digital, toma de carga en la propia batería y un cofre sobre el trasportín trasero en el mismo color de la carrocería.

Carnet necesario para conducir la Invicta Electric Opai

AM
A1
A2
A
B

Electrónica de la Invicta Electric Opai

Galería de fotos de la Invicta Electric Opai

Colores de la Invicta Electric Opai

Ficha técnica de la Invicta Electric Opai

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home