La Indian Vintage es una de las motos más auténticas del mercado, con un aspecto que enamora a los amantes de las Indian y las motos custom cruiser de toda la vida.

Precio de la Indian Vintage no disponible

El precio de la Indian Chief Vintage (N.D.) es más alto que el de la Indian Vintage Dark Horse (N.D.) por su carácter más auténtico y detallista. Entre sus rivales, hay que mencionar la Harley-Davidson Softail Deluxe (23.150 €) y la Harley-Davidson Softail Heritage Classic (24.400 €), pero quizá ninguna llega al espectacular aspecto de la Indian.

Información de la Indian Vintage

La ahora denominada Indian Vintage es un modelo que hereda las bondades del modelo anterior, la Indian Chief Vintage. La poderosa cruiser con el motor Thunderstroke 111 (1811 cc) se actualiza con un color nuevo carmesí metalizado, pero también trae novedades en su equipamiento. El usuario puede elegir incorporar como opción el asiento calefactado y refrigerado ClimaCommand, tanto en versión Classic como Rogue, que se puede gestionar para conductor y pasajero de forma separada desde el sistema de Ride Command. También hay nuevos accesorios como una barra baja del respaldo del pasajero, un nuevo parabrisas, asiento retrasado, reposapiés y una palanca de cambio de talón pinnacle y mucho más.

Carnet necesario para conducir la Indian Vintage

A

Electrónica de la Indian Vintage

  • Modos de conducción: Tour, Estándar, Sport.
  • Desactivación del cilindro trasero.
  • Llave inteligente.
  • Control de crucero.

Galería de fotos de la Indian Vintage

Colores de la Indian Vintage

Rivales de la Indian Vintage

Otras versiones de la Indian Vintage

Neumáticos para la Indian Vintage | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 67H | Neumático trasero: 180/65-16 81H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Vintage

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Vintage. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Indian Vintage

Motor
TIPO DE MOTOR Thunder Stroke® 111
DESPLAZAMIENTO 1811 cc
CALIBRE X CARRERA 101mm x 113mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 9.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Inyección electrónica / Calibre 54 mm
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 3000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 151 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Cárter húmedo
EMBRAGUE Embrague humedo multidisco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a 9.403 : 1
2a 6.411 : 1
3a 4.763 : 1
4a 3.796 : 1
5a 3.243 : 1
6a 2.789 : 1
TRANSMISIÓN FINAL 2.2 : 1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla telescopica-119mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Monoamortiguador con Ajuste de Aire 114mm/45.7mm ride in
FRENOS/DELANTEROS Disco / Disco flotante / pinza de 4 pistones / 300mm con ABS
FRENOS/TRASEROS Disco / Disco flotante / pinza de 2pistones / 300mm con ABS
NEUMÁTICOS/DELANTEROS Dunlop® American Elite 130/90B16 67H
NEUMÁTICOS/TRASEROS Dunlop® American Elite 180/65B16 81H
RUEDAS 16'' x 3.5'' y 16'' x 5''
SISTEMA DE ESCAPE doble salida de escape
DIMENSIONES
LONGITUD 2583 mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 1000 mm
ALTURA 1442 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 365 kg / 379 kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 572 kg
ALTURA DEL ASIENTO 660 mm
Ángulo de Inclinación 31°
DISTANCIA ENTRE EJES 1701 mm
DISTANCIA AL SUELO 142 mm
INCLINACIÓN 25°
AVANCE 133 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 20,8 L

 

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home