La Indian Scout Bobber llega como una variante de la custom americana mucho más cruda y con una posición de conducción más directa.

Precio de la Indian Scout Bobber: 13.990€

El precio de la Indian Scout Bobber (13.990 €) la convierte en la Scout más cara del mercado por las modificaciones exclusivas. Por su carácter, su rival directa es la Triumph Bobber (13.350 €), de precio similar. La británica destaca por una imagen bobber realmente espectacular y se presenta una auténtica lucha de titanes. También hay que contar con otros modelos como la Harley-Davidson Softail Slim (21.390 €) y Softail Slim S (23.200 €) y la Moto Guzzi V9 Bobber (N.D.). Más alejadas en prestaciones, puedes optar por la Royal Enfield Classic 500 (4.995 €) y la Royal Enfield Classic 500 Redditch (4.995 €).

Información de la Indian Scout Bobber

La Indian Scout Bobber 2018 responde a la ola de customizaciones de estilo bobber que se están realizando en todo el mundo ya de serie y rinde homenaje a las personalizaciones que se realizaban en posguerra.

Las características de esta Scout diferente están en su manillar ancho y plano con reposapiés atrasados 38 mm, que hacen que tengas una conducción más directa. Se le han instalado nuevos neumáticos de tacos y ruedas en negro (blacked out) para que tenga una imagen más impactante. El perfil bajo y alargado (con la suspensión trasera bajada 25 mm y la horquilla de tipo cartucho) le dan un nuevo carácter a la custom americana.

La Indian Scout Bobber también cuenta con otros detalles como la carcasa del faro negra, tapas de motor mínimas y protectores térmicos de escape ventilados. El velocímetro es negro (en vez de el habitual rojo y crema), los guardabarros están recortados y el asiento es de tipo bobber de cuero en dos tonos. Por último, cuenta con una lamativa chapa en el depósito que distingue la Indian Scout Bobber.

La Scout Bobber estará disponible en cinco colores: Rojo Indian Motorcycle, Negro Thunder, Negro Thunder Smoke, Plata Star Smoke y Bronce Smoke (nuevo).

Carnet necesario para conducir la Indian Scout Bobber

A2
A
  • Esta Indian Scout Bobber necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Indian Scout Bobber

Galería de fotos de la Indian Scout Bobber

Colores de la Indian Scout Bobber

Vídeo de la Indian Scout Bobber

Rivales de la Indian Scout Bobber

Otras versiones de la Indian Scout

Neumáticos para la Indian Scout Bobber | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 73H | Neumático trasero: 150/80-16 71H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Scout Bobber

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Scout Bobber. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Indian Scout Bobber

MOTOR
Tipo de Motor                                   V-Twin (a 60 grados), DOHC,cambio de 6 velocidades de engranaje constante y refrigeración líquida
Cilindrada                                        69 cu in (1133cc)
Diámetro                                           99 mm
Carrera                                              73,6 mm
Relación de Compresión              10,7: 1
Transmisión Primaria                     Embrague húmedo movido por engranaje
Transmisión Final                           2,357: 1
Potencia                                           94 hp (70 kW)
Par Máximo                                      97 Nm
RPM de Par Máximo                      5600 rpm
Escape                                              Doble escape separado

RUEDAS Y FRENOS                          
Rueda Delantera                            Fundición 16″ x 3.5″
Rueda Trasera                                 Fundición 16″ x 3.5″
Medida Neumático Delantero      130/90-16 73H
Medida Neumático Trasero           150/80-16 71H
Freno/Delantero                             Un disco de 298 mm / Pinza de 2 Pistones
Freno/Trasero                                  Un disco de 298 mm / Pinza de 1 Pistón

SUSPENSIÓN
Delantera – Tipo/Recorrido                        Horquilla telescópica tipo cartucho / 4,7″ (120 mm)
Trasera – Tipo/Recorrido                Dos amortiguadores / 2,0″ (50 mm)

DIMENSIONES
Distancia entre Ejes                                   61,5 in (1562 mm)
Altura Asiento                                  25,6 in (649 mm)
Distancia Libre al Suelo                4,8 in (123 mm)
Altura Total                                       45,4 in (1154 mm)­
Longitud Total                                  87,8 in (2229 mm)
Anchura Total                                  36,5 in (926 mm)
Ángulo de Lanzamiento                29°
Avance                                             4,7 in (119,9 mm)
Capacidad Gasolina                      3,3 gal (12,5 litros)
GVWR (Peso Max. Permitido)      988 lbs (449 kg)
Peso (depósito vacío)                    533 lbs (245 kg)
Peso (depósito lleno)                     554 lbs (255 kg)

Expandir