La Indian FTR Rally 2022 se beneficia de todas las mejoras recibidas por la familia en esta edición, pero se las lleva a su terreno campero para ensalzar sus capacidades y su estética scrambler y off-road.

Precio de la Indian FTR Rally: 17.190€

El precio de la Indian FTR Rally (17.190 €) es un poco más elevado que el de la Indian FTR (14.490 €), aunque son modelos ligeramente diferentes debido a las capacidades scrambler de la Rally. Con este tipo de estética o tinte off-road, nos encontramos con otras alternativas como las Triumph Scrambler 1200 XC (15.345 €) y Triumph Scrambler 1200 XE (16.345 €), las únicas con rueda delantera de 21", las BMW R nineT Urban GS (14.640 €) y BMW R nineT Scrambler (14.640 €) y la Ducati Scrambler 1100 Tribute Pro (14.590 €), en este caso con 18" en su tren delantero. Al tener una versión limitable para el carnet A2, ésta entra en competencia contra la Ducati Scrambler Desert Sled (12.490 €), la Benelli Leoncino 800 Trail (8.950 €), la Triumph Scrambler 900 (11.095 €) y la Moto Morini Seiemmezzo SCR (7.490 €).

Promoción vigente para la Indian FTR Rally

¿Te gustaría probar esta Indian FTR Rally? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu Indian FTR Rally con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Indian FTR Rally

La Indian FTR Rally es una versión que se basa en la Indian FTR, pero se muestra con un carácter más scrambler, sobre todo por la elección de neumáticos con medidas de 19" delante y 18" detrás de corte más off-road como son los neumáticos mixtos Pirelli Scorpion Rally STR con llantas de radios y unas suspensiones de mayor recorrido. El manillar ProTaper es más elevado para mejorar la posible conducción fuera del asfalto. La instrumentación se mantiene analógica, como en el modelo estándar, y puedes hacerte con una versión limitable para el carnet A2, tal y como venía el año pasado.

Como el resto de la familia, la Indian FTR Rally 2023 ha recibido algunas mejoras como el nuevo silenciador deportivo, una mejora de la estabilidad de la frenada del tren delantero y una recolocación del velocímetro para mejorar su visibilidad. El embrague es nuevo, por lo que se espera también una mejora dinámica.

La Indian FTR Rally 2023 llega en un nuevo esquema de color negro denominado Black Smoke con el chasis en marrón Desert Earth, el mismo color que el emblema de la firma en el depósito.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR Rally

A2
A
  • Esta Indian FTR Rally necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
  • Hay una versión de la Indian FTR Rally limitable para el A2

Electrónica de la Indian FTR Rally

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Desactivación de un cilindro al ralentí.

Galería de fotos de la Indian FTR Rally

Colores de la Indian FTR Rally

Rivales de la Indian FTR Rally

Otras versiones de la Indian FTR

Neumáticos para la Indian FTR Rally | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/70-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian FTR Rally

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian FTR Rally. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Indian FTR Rally

Motor
TIPO DE MOTORV-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO1203 cc
CALIBRE X CARRERA102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLECircuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm)120 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIAEmbrague Húmedo
EMBRAGUEMulti Disco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
1a13.361:1
2a9.082:1
3a7.237:1
4a6.141:1
5a5.428:1
6a4.658:1
TRANSMISIÓN FINAL2.882:1
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDOHorquilla telescópica invertida / 150mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDOMonoamortiguador IFP / 150mm
FRENOS/DELANTEROSDoble disco, Brembo 320mm t5 disco / Pinzas de 4 pistones
FRENOS/TRASEROSDisco único, Brembo 260mm t5 disco / Pinzas de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROS120/70R19 60V M+S
NEUMÁTICOS/TRASEROS150/70R18 70V M+S
RUEDASRadios (19 in x 3 in / 18 in x 4.25 in)
SISTEMA DE ESCAPE2 en 1 en 2
DIMENSIONES
LONGITUD2287mm
ANCHO (INTERNACIONAL)867 mm
ALTURA1369 mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE)225 kg / 240 kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)430kg
ALTURA DEL ASIENTO815 mm
Ángulo de Inclinación45°
DISTANCIA ENTRE EJES1525 mm
DISTANCIA AL SUELO183 mm
INCLINACIÓN26.3°
AVANCE130mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDARABS, Control Crucero
ELÉCTRICO
FuncionesAnalógico 4", Tacómetro Digital, Odómetro, Parcial, Testigo de bajo combustible y de temperatura

Expandir

Deja una respuesta

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home