La Indian FTR Rally 2020 es una edición especial de la flat-track americana que gana en elegancia y autenticidad retro sin perder rendimiento.

Precio de la Indian FTR 1200 Rally no disponible

Calculamos que el precio de la Indian FTR Rally (N.D.) será un poco más elevado que el de la versión estándar Indian FTR 1200 (), pero sin llegar al de la Indian FTR 1200 S (N.D.), ya que ésta cuenta con detalles de rendimiento más avanzados. En la competencia, podemos encontrar rivales con esta actitud como las Harley-Davidson Roadster (13.350 €) y Harley-Davidson Fat Bob (19.300 €) o modelos más naked como la MV Agusta Dragster 800 RR (18.900 €).

Información de la Indian FTR 1200 Rally

Sin duda alguna, la llegada de la Indian FTR 1200 e Indian FTR 1200 S fue un soplo de aire fresco para la marca estadounidense. Aprovechando el tirón de este modelo, llega ahora la Honda FTR Rally. La base es la misma, pero añade algunos detalles propios que la hacen un poco más retro aunque sin perder un ápice de su rendimiento contemporáneo.

La Indian FTR Rally 2020 llama la atención por su esquema de color gris humo con el logo de la marca, llantas de radios con una línea de contorno roja, asiento marón de aviador, un nuevo parabrisas y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Además, el conductor se apoya en un nuevo manillar ProTaper 50 mm más ancho que el estándar

Este modelo está equipado con detalles como el control de crucero, un puerto USB de carga rápida y luces e intermitentes LED.

La Indian FTR Rally sigue disfrutando del V-Twin de 1203 cc con 123 cv de potencia y 120 Nm de par. Delante confía en una horquilla invertida y frenos Brembo radiales.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR 1200 Rally

A2
A
  • Hay una versión de la Indian FTR 1200 Rally limitable para el A2

Electrónica de la Indian FTR 1200 Rally

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Puerto USB de carga rápida.

Galería de fotos de la Indian FTR 1200 Rally

Colores de la Indian FTR 1200 Rally

Rivales de la Indian FTR 1200 Rally

Otras versiones de la Indian FTR 1200

Neumáticos para la Indian FTR 1200 Rally | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/80-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Indian FTR 1200 Rally

Motor
TIPO DE MOTORV-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO1203 cc
CALIBRE X CARRERA102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLECircuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm)120 Nm
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDOHorquilla Invertida de Cartucho / 150 mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDOMonoamortiguador IFP / 150 mm
FRENOS/DELANTEROSDoble disco 320mm x t5 / Pinza de 4 Pistón
FRENOS/TRASEROSDisco Simple 260mm x t5 / Pinza de 2 Pistón
NEUMÁTICOS/DELANTEROS120/70R19 60V M+S
NEUMÁTICOS/TRASEROS150/70R18 70V M+S
RUEDAS19" x 3" & 18" x 4.25"
SISTEMA DE ESCAPE2 en 1
DIMENSIONES
LONGITUD2287mm
ANCHO (INTERNACIONAL)862mm
ALTURA1167mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE)232kg / 240kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR)430kg
ALTURA DEL ASIENTO815mm / 853mm
Ángulo de Inclinación45°
DISTANCIA ENTRE EJES1524mm
DISTANCIA AL SUELO183mm
INCLINACIÓN26.3°
AVANCE130mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDARABS, Control Crucero, Luces de LED, Manillar Aluminio ProTaper
ELÉCTRICO
FuncionesDisplay Analógico de 4" con toma de carga rápida USB, Tacómetro Digital, Odómetro, Tip Meter, Temperatura Motor, Indicador de Reserva de Combustible

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada