La Indian FTR Rally 2020 es una edición especial de la flat-track americana que gana en elegancia y autenticidad retro sin perder rendimiento.

Precio de la Indian FTR 1200 Rally: 14.990€

*Modelo descatalogado

Calculamos que el precio de la Indian FTR Rally (14.990 €) será un poco más elevado que el de la versión estándar Indian FTR 1200 (), pero sin llegar al de la Indian FTR 1200 S (15.990 €), ya que ésta cuenta con detalles de rendimiento más avanzados. En la competencia, podemos encontrar rivales con esta actitud como las Harley-Davidson Roadster (13.350 €) y Harley-Davidson Fat Bob (19.300 €) o modelos más naked como la MV Agusta Dragster 800 RR (18.900 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Indian FTR Rally 2022 (4)
Indian FTR Rally 2022
Solicita aquí una prueba o más información

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Indian FTR 1200 Rally

Sin duda alguna, la llegada de la Indian FTR 1200 e Indian FTR 1200 S fue un soplo de aire fresco para la marca estadounidense. Aprovechando el tirón de este modelo, llega ahora la Honda FTR Rally. La base es la misma, pero añade algunos detalles propios que la hacen un poco más retro aunque sin perder un ápice de su rendimiento contemporáneo.

La Indian FTR Rally 2020 llama la atención por su esquema de color gris humo con el logo de la marca, llantas de radios con una línea de contorno roja, asiento marón de aviador, un nuevo parabrisas y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR. Además, el conductor se apoya en un nuevo manillar ProTaper 50 mm más ancho que el estándar

Este modelo está equipado con detalles como el control de crucero, un puerto USB de carga rápida y luces e intermitentes LED.

La Indian FTR Rally sigue disfrutando del V-Twin de 1203 cc con 123 cv de potencia y 120 Nm de par. Delante confía en una horquilla invertida y frenos Brembo radiales.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR 1200 Rally

A2
A
  • Hay una versión de la Indian FTR 1200 Rally limitable para el A2

Electrónica de la Indian FTR 1200 Rally

  • Control de crucero.
  • Full LED.
  • Puerto USB de carga rápida.

Galería de fotos de la Indian FTR 1200 Rally

Colores de la Indian FTR 1200 Rally

Rivales de la Indian FTR 1200 Rally

Otras versiones de la Indian FTR 1200

Neumáticos para la Indian FTR 1200 Rally | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/80-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Indian FTR 1200 Rally

Motor
TIPO DE MOTOR V-Twin Refrigeración Líquida
DESPLAZAMIENTO 1203 cc
CALIBRE X CARRERA 102 mm x 73.6 mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 12.5:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Circuito Cerrado/ 60 mm Cuerpo
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 6000 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 120 Nm
CHASIS
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla Invertida de Cartucho / 150 mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Monoamortiguador IFP / 150 mm
FRENOS/DELANTEROS Doble disco 320mm x t5 / Pinza de 4 Pistón
FRENOS/TRASEROS Disco Simple 260mm x t5 / Pinza de 2 Pistón
NEUMÁTICOS/DELANTEROS 120/70R19 60V M+S
NEUMÁTICOS/TRASEROS 150/70R18 70V M+S
RUEDAS 19" x 3" & 18" x 4.25"
SISTEMA DE ESCAPE 2 en 1
DIMENSIONES
LONGITUD 2287mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 862mm
ALTURA 1167mm
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 232kg / 240kg
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 430kg
ALTURA DEL ASIENTO 815mm / 853mm
Ángulo de Inclinación 45°
DISTANCIA ENTRE EJES 1524mm
DISTANCIA AL SUELO 183mm
INCLINACIÓN 26.3°
AVANCE 130mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 13.0L
Estandar
EQUIPACIÓN ESTANDAR ABS, Control Crucero, Luces de LED, Manillar Aluminio ProTaper
ELÉCTRICO
Funciones Display Analógico de 4" con toma de carga rápida USB, Tacómetro Digital, Odómetro, Tip Meter, Temperatura Motor, Indicador de Reserva de Combustible

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home