La Indian FTR 1200 S es la versión más equipada de la nueva flat-track de calle. Se diferencia por las suspensiones ajustables, pero también por una electrónica más desarrollada y una pantalla LCD táctil muy sofisticada.

Precio de la Indian FTR 1200 S no disponible

Información de la Indian FTR 1200 S

La Indian FTR 1200 S es una versión más equipada que se basa en la Indian FTR 1200 estándar. Sin embargo, a su ya magnífica base, hay que añadirle suspensiones Sachs totalmente ajustables, concretamente horqilla totalmente ajustable y trasera con depósito separado ajustable en precarga, compresión y rebote. Además, añade una pantalla táctil LCD de 4,3″ Ride Command personalizable y que se puede conectar por Bluetooth. También hay que citar la electrónica más avanzada, incluyendo control de estabilidad, control de tracción y anti-wheelie, además de tres modos de conducción (Sport, Standard y Rain).

Por último, la Indian FTR 1200 S sí tiene diferentes opciones de color: Rojo Indian Motorcycle y Gris Steel, Titanium Metallic y Negro Thunder Perlado y en un esquema de pintura réplica de competición.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR 1200 S

A

Electrónica de la Indian FTR 1200 S

  • Control de crucero.
  • Pantalla táctil LCD de 4.3” Ride Command personalizable compatible con Bluetooth
  • Control de estabilidad, de tracción, anti-wheelie y ABS para tener más control y conducir con mayor confianza
  • Tres modos de conducción (Sport, Standard, Rain) con una respuesta de aceleración, tracción y control

 

Galería de fotos de la Indian FTR 1200 S

Colores de la Indian FTR 1200 S

Otras versiones de la Indian FTR 1200

Neumáticos para la Indian FTR 1200 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/80-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Indian FTR 1200 S

Engine DOHC, 4-valves per cylinder, graded buckets
Transmission 6-speed, constant mesh / foot shift
Battery 12 Volt, 12AH, 240CCA, maintenance free AGM
Bore x Stroke 102 mm x 73.6 mm
Charging System 35 amp max output
Clutch Assist & slip, multi-plate
Compression Ratio 12.5:1
Cooling System Liquid
Displacement 73 cu in / 1203 cc
Exhaust 2-1-2
Final Drive Chain / 525HV3X / 116 Link
Fuel & Capacity 91 octane recommended, 13 ltr
Fuel System Closed loop fuel injection / 60 mm bore
Oil & Oil Capacity SAE 15W60, 4.16 ltr
Primary Drive Gear drive wet clutch
Horsepower 120 hp at 8250 rpm
Peak Torque 85 ft-lbs (115 Nm) at 6000 rpm
SUSPENSION
Front Suspension Fully adjustable inverted telescopic cartridge fork,
43mm diameter, 150mm travel
Rear Suspension Fully adjustable Piggyback IFP, 150mm travel
CHASSIS
Dry Weight 222 kg
Ground Clearance 183mm
GVWR 430 kg
Length 2287mm
Rake/Trail 26.3° / 130mm
Seat Height (Laden/Unladen) 805mm / 840mm
Wheelbase 1524mm
Lean Angle 43 degrees
BRAKES
Brake System Type Individual front and rear control
Front Braking System Dual 320mm x t5 rotor with 4-piston calipers
Rear Braking System Single 265mm x t5 rotor with 2-piston caliper
Front Brake Caliper Brembo® M4.32
Rear Brake Caliper Brembo® P34
WHEELS & TIRES
Front Tire Dunlop® DT3-R Radial, 120/70R19 60V
Front Wheel Cast 19″ x 3″
Rear Tire Dunlop® DT3-R Radial, 150/80R18 70V
Rear Wheel Cast 18″ x 4.25″
COLOR
Indian Motorcycle Red over Steel Gray
Titanium Metallic over Thunder Black Pearl
Race Replica

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada