Llega la Indian FTR 1200, una custom de estilo flat-track muy auténtico, ya que está basada en las motos de competición de esta especialidad tan puramente americana.

Información de la Indian FTR 1200

Lo prometido es deuda y aquí está la Indian FTR 1200 2019, el nuevo y esperadísimo modelo de la marca americana que abre nuevas perspectivas dentro de su gama. Basada en las carreras de flat-track y concretamente en la FTR 750 de competición lanzada en 2016, estamos ante una auténtica flat-track de calle. Cuenta con un nuevo motor bicilíndrico en V de 1203 cc refrigerado por agua con culatas de alto flujo y cuerpos de acelerador duales que rinde nada menos que 120 cv y un par impresionante que aporta unas aceleraciones impresionantes. Se ha utilizado magnesio en su fabricación para reducir el peso y un cigüeñal de baja inercia.

El chasis de la Indian FTR 1200 es multitubular sobre el que el piloto adquiere una posición deportiva. La horquilla es invertida, con frenos Brembo radiales. El depósito está bajo el asiento para tener el centro de gravedad más bajo y centrado. Igual que en la versión de carreras, la caja del filtro está directamente sobre el motor para optimizar el flujo de aire. La suspensión trasera y el basculante también es similar a la de competición mientras que los neumáticos son Dunlop de reciente creación. La transmisión es de cadena para garantizar el máximo rendimiento y el manillar ProTaper de aluminio.

Otros detalles de la Indian FTR 1200 2019 son la iluminación LED completa, destacando su faro frontal, un puerto USB de carga rápida, horquilla invertida y control de crucero.

La Indian FTR 1200 está disponible en Negro Thunder y, atención, también hay disponible una versión de potencia limitable para el carnet A2.

Carnet necesario para conducir la Indian FTR 1200

A2
A
  • Hay una versión de la Indian FTR 1200 limitable para el A2

Electrónica de la Indian FTR 1200

  • Control de crucero.
  • Full LED.

Galería de fotos de la Indian FTR 1200

Colores de la Indian FTR 1200

Vídeo de la Indian FTR 1200

Otras versiones de la Indian FTR 1200

Neumáticos para la Indian FTR 1200 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-19 60V | Neumático trasero: 150/80-18 70V
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Indian FTR 1200

Engine DOHC, 4-valves per cylinder, graded buckets
Transmission 6-speed, constant mesh / foot shift
Battery 12 Volt, 12AH, 240CCA, maintenance free AGM
Bore x Stroke 102 mm x 73.6 mm
Charging System 35 amp max output
Clutch Assist & slip, multi-plate
Compression Ratio 12.5:1
Cooling System Liquid
Displacement 73 cu in / 1203 cc
Exhaust 2-1-2
Final Drive Chain / 525HV3X / 116 Link
Fuel & Capacity 91 octane recommended, 13 ltr
Fuel System Closed loop fuel injection / 60 mm bore
Oil & Oil Capacity SAE 15W60, 4.16 ltr
Primary Drive Gear drive wet clutch
Horsepower 120 hp at 8250 rpm
Peak Torque 85 ft-ls (115 Nm) at 6000 rpm
SUSPENSION
Front Suspension Inverted telescopic cartridge fork, 43mm diameter, 150mm travel
Rear Suspension Monotube IFP, 150mm travel
CHASSIS
Dry Weight 221 kg
Ground Clearance 183mm
GVWR 430 kg
Length 2287mm
Rake/Trail 26.3° / 130mm
Seat Height (Laden/Unladen) 805mm / 840mm
Wheelbase 1524mm
Lean Angle 43 degrees
BRAKES
Brake System Type Individual front and rear control
Front Braking System Dual 320mm x t5 rotor with 4-piston calipers
Rear Braking System Single 265mm x t5 rotor with 2-piston caliper
Front Brake Caliper Brembo® M4.32
Rear Brake Caliper Brembo® P34
WHEELS & TIRES
Front Tire Dunlop® DT3-R Radial, 120/70R19 60V
Front Wheel Cast 19″ x 3″
Rear Tire Dunlop® DT3-R Radial, 150/80R18 70V
Rear Wheel Cast 18″ x 4.25″
COLOR Thunder Black

Expandir

Motos similares por potencia y cilindrada