La Indian Chief Vintage es uno de los modelos del mercado que mejor sabe reflejar lo que es una auténtica custom clásica con un espectacular diseño y el cuidado en los detalles. En 2020 traerá alguna novedad para mejorar su comportamiento.

Precio de la Indian Chief Vintage no disponible

El precio de la Indian Chief Vintage () es bastante alto que el de la Indian Chief Dark Horse (N.D.) debido a su carácter auténtico y sus acabados de alta calidad. En su eterno rival, los modelos más auténticos de este estilo esta temporada son la Harley-Davidson Softail Deluxe (23.150 €) y la Harley-Davidson Softail Heritage Classic (26.500 €), pero quizá ninguna llega al espectacular aspecto de la Indian.

Información de la Indian Chief Vintage

La Indian Chief Vintage es un espectacular modelo que refleja su altísimo nivel estético y de calidad en todos los detalles. Además de las mejoras recibidas en modelos anteriores, el modelo 2020 recibe un nuevo chasis (el de las Springfield) que mejora su manejabilidad, además de unos amortiguadores traseros con ajuste de precarga. Además, la nueva rueda delantera de 17" (antes 16) mejora su estabilidad.

Carnet necesario para conducir la Indian Chief Vintage

A

Electrónica de la Indian Chief Vintage

  • Modos de conducción.
  • Desactivación del cilindro trasero.
  • Llave inteligente.
  • Control de crucero.

Galería de fotos de la Indian Chief Vintage

Colores de la Indian Chief Vintage

Rivales de la Indian Chief Vintage

Otras versiones de la Indian Chief

Neumáticos para la Indian Chief Vintage | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 67H | Neumático trasero: 180/65-16 81H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Chief Vintage

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Chief Vintage. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Indian Chief Vintage

Expandir