La Indian Challenger Elite es una edición especial de la que sólo 'tendremos' en Europa 25 unidades. Una combinación de color espectacular y una suspensión electrónica son, entre otras cosas, algunas de las características propias de esta exclusiva bagger de puro sabor americano.

Precio de la Indian Challenger Elite no disponible

El precio de la Indian Challenger Elite (N.D.) tiene que ser muy elevado, teniendo en cuenta que las versiones Indian Challenger Dark Horse (32.940 €) y Indian Challenger Limited (32.690 €) ya las encasillan dentro del segmento más premium del mercado. Para encontrar modelos tan exclusivos, tenemos que ceñirnos a un programa de ediciones especiales similar como el CVO de su archienemiga con modelos como la Harley-Davidson CVO Road Glide (49.800 €) y la Harley-Davidson CVO Street Glide (48.400 €). Aunque no son modelos especiales, las versiones estándar de las seis cilindros BMW K 1600 B (30.530 €) y Honda Gold Wing (30.100 €) también debemos incljuirlas como modelos turísticos de gran lujo.

Promoción vigente para la Indian Challenger Elite

¿Te gustaría probar esta Indian Challenger Elite? Consulta la disponibilidad de los modelos de prueba en tu concesionario más cercano rellenando el siguiente formulario.

Solicita aquí una prueba y conoce todas las promociones

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

*Servicio disponible para solicitudes en territorio español



*
*
*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Consigue el seguro para tu Indian Challenger Elite con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Indian Challenger Elite

La Indian Challenger Elite es una edición especial de la bagger americana que se caracteriza por ser una de las motos custom más exclusivas del mercado, ya que hay 200 unidades disponibles, de las cuales a Europa sólo se destinan 25 motos. A continuación, te contamos en qué se diferencia respecto a sus hermanas Indian Challenger Dark HorseIndian Challenger Limited:

  • Estilo muscle-car: La bagger se viste con una decoración espectacular en gris Stealth Grey y negro Black Metallic con detalles en rojo que, según la marca, se inspiran en los muscle-car americanos. El asiento también está ribeteado con costuras en rojo mientras que las maletas van a juego con el resto del esquema de color.
  • Equipamiento premium:
    • Suspensión trasera Fox electrónica: Precarga ajustable electrónicamente.
    • Luces LED adaptativas.
    • Puños calefactables.
    • Equipo de audio mejorado: Sistema PowerBand de 400 W, con altavoces en las maletas laterales.

Carnet necesario para conducir la Indian Challenger Elite

A

Electrónica de la Indian Challenger Elite

  • 3 modos de conducción.
  • Suspensión trasera electrónica (ajuste de precarga).
  • Unidad inercial IMU.
  • Control de tracción.
  • Pre-control en curva de control de tracción y ABS.
  • Drag Torque Control (Control de derrape por par motor)
  • Control de crucero.
  • Iluminación full LED.
  • Encendido sin llave.
  • Sistema de info-entretenimiento Ride Command.
  • Apple CarPlay.
  • Toma de 12V.
  • Luces LED adaptativas.
  • Puños calefactables.
  • Audio PowerBand de 400 W.
  • Monitorización de presión de neumáticos.

Galería de fotos de la Indian Challenger Elite

Colores de la Indian Challenger Elite

Vídeo de la Indian Challenger Elite

Rivales de la Indian Challenger Elite

Otras versiones de la Indian Challenger

Neumáticos para la Indian Challenger Elite | Medidas originales

Neumático delantero: 130/60-19 66H | Neumático trasero: 180/60-16 80H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Indian Challenger Elite

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Indian Challenger Elite. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Indian Challenger Elite

MOTOR
TIPO DE MOTOR PowerPlus
DESPLAZAMIENTO 1768 cc
CALIBRE X CARRERA 108mm x 96.5mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 11.0:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Inyección de gasolina de bucle cerrado / doble cuerpo de 52mm

 

RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 3800 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 178 Nm

 

CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Cárter Húmedo
EMBRAGUE Embrague húmedo Multidisco

 

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
10.169:1
6.933:1
5.151:1
4.105:1
3.508:1
3.017:1
TRANSMISIÓN FINAL 2.379:1

 

SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla Telescópica Invertida/ 130mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Monoamortiguador Fox con ajuste Hidráulico / 114mm

 

CHASIS
FRENOS/DELANTEROS Duales brembo/ 320mm Disco Semi Flotante / pinza de 4 pistones
FRENOS/TRASEROS Disco Simple Brembo / 298mm Disco Flotante / pinza de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROS Metzeler Cruisetec 130/60B19 66H
NEUMÁTICOS/TRASEROS Metzeler Cruisetec 180/60R16 80H
RUEDAS Sport contrastada con pin stripe en rojo 19" x 3.5" / 16" x 5"
SISTEMA DE ESCAPE Escape Doble Cruzado con Resonador

 

DIMENSIONES
DISTANCIA ENTRE EJES 1668 mm
ALTURA DEL ASIENTO 672 mm
DISTANCIA AL SUELO 137 mm
LONGITUD 2501 mm
ANCHO (INTERNACIONAL) 990 mm
ALTURA 1346 mm
Ángulo de Inclinación 31°
INCLINACIÓN 25°
AVANCE 150.0 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 22.7L
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 628 kg
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 361 kg / 377 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home