La Hyosung ST7 Pro es la mejor custom más auténtica de la marca, con detalles de calidad mejorados respecto a la gama Aquila y un motor con mejores respuestas en medios y bajos.

Precio de la Hyosung ST-7 Pro: 5.395€

*Modelo descatalogado

El precio de la Hyosung ST7 Pro lo que la hace una de las custom de su cilindrada más baratas del mercado. Se enfrenta a su hermana Hyosung Aquila 650, aunque la ST7 tiene un estilo más clásico, con mejor tecnología y detalles de mejor calidad. La Kawasaki Vulcan S, la Kawasaki Vulcan VN900, la Suzuki Intruder C800, la Honda Shadow VT750C, la Harley-Davidson Street 750 son motos más desarrolladas y de mejor calidad, pero incapaces de hacer frente al precio de derribo de la Hyosung.

Consigue el seguro para tu Hyosung ST-7 Pro con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Hyosung ST-7 Pro

La Hyosung ST7 Pro llegó para completar la gama custom de la marca y no tanto para sustituir a la clásica Hyosung Aquila 650. Sin embargo, la ST7 es una propuesta de look custom con una tecnología mejorada.

El motor de la Hyosung ST7, que entre el público se le conoce también como la Aquila 700, aumenta cilindrada a 678 cc aunque su potencia máxima se queda en 62 cv. En su beneficio, mejora los datos de par y, por tanto, su respuesta en bajo y medio régimen, llegando a velocidades máximas más altas y un consumo muy contenido.

La Hyosung ST7 tiene un estilo más clásico y 'softail' que su hermana 650. Es muy baja y manejable, con una posición de conducción cómoda y un salto de calidad en los acabados y ajustes generales que la hacen una de las opciones custom con mejor calidad-precio.

Carnet necesario para conducir la Hyosung ST-7 Pro

A2
A

Electrónica de la Hyosung ST-7 Pro

  • LED en piloto trasero.

Galería de fotos de la Hyosung ST-7 Pro

Colores de la Hyosung ST-7 Pro

Rivales de la Hyosung ST-7 Pro

Ficha técnica de la Hyosung ST-7 Pro

  • Tipo de bastidor: Tubular envolvente de acero
  • Peso en seco (Kg.): 229
  • Distancia entre ejes (mm): 1690
  • Altura del asiento (mm): 675
  • Distancia libre al suelo (mm): 155
  • Largo x ancho x alto (mm): 2470 x 960 x 1135
  • Ángulo de lanzamiento (º): 31º
  • Avance (mm): 185
  • Número de cilindros: 2 a 90º
  • Diámetro x carrera (mm): 81,5 x 65
  • Refrigeración: Agua
  • Cilindrada (cc): 678,2
  • Alimentación: Inyección eléctrónica
  • Distribución: DOHC 8 válvulas
  • Relación de compresión: 11,5:1
  • Potencia Max(CV/rpm): 62,5/8.000
  • Velocidad máxima(km/h): 176
  • Par máximo(kg x m/rpm): 5,7/7.000
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Transmisión secundaria: Correa
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Rueda delantera: 120/80-16 60H
  • Rueda trasera: 170/80-15 77H
  • Suspensión delantera: Horquilla convencional de 41 mm, 140 mm de recorrido
  • Suspensión trasera: Dos amortiguadores, 61 mm de recorrido
  • Freno (Delantero/Trasero): 1 disco(300 mm) 4 pistones/Disco (270 mm) 2 pistones
  • Depósito de gasolina (L)/Reserva : 17 / ***
  • Tipo de encendido: ECU
  • Capacidad de batería(V/Ah): 12V/12Ah (MF)

Expandir
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home