La Hyosung Aquila 250 se postula como la custom más accesible del mercado. Su motor bicilíndrico y su estética tan conseguida son sus mayores atractivos.

Precio de la Hyosung GV250i Aquila: 3.095€

La Hyosung Aquila 250 es la custom más accesible que puedes encontrar en el mercado aunque también con menores las prestaciones. Gran parte de su competencia ‘dos y medio’ ha desaparecido y las Suzuki Marauder e Intruder, la Yamaha Virago, la Hond Shadow o la KYMCO Venox 250 sólo podrán hacerle frente desde el mercado de segunda mano.

 

Información de la Hyosung GV250i Aquila

La Hyosung Aquila 250 es una de las opciones más interesantes para los conductores con carnet A2 por su precio contenido. La GV250i monta un motor de dos cilindros en V con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro.

Además, la Hyosung Aquila siempre ha destacado por una estética auténticamente custom con gran cantidad de cromados que atraerán la atención de todo el mundo.

Su completa instrumentación con una pequeña pantalla de LCD y su altura perfecta para personas de cualquier estatura hacen que la Hyosung GV250i Aquila sea una gran opción.

Carnet necesario para conducir la Hyosung GV250i Aquila

A2
A

Electrónica de la Hyosung GV250i Aquila

Galería de fotos de la Hyosung GV250i Aquila

Colores de la Hyosung GV250i Aquila

Rivales de la Hyosung GV250i Aquila

Ficha técnica de la Hyosung GV250i Aquila

  • Tipo de bastidor: Doble cuna
  • Peso en seco (Kg.): 167
  • Distancia entre ejes (mm): 1515
  • Altura del asiento (mm): 710
  • Distancia libre al suelo (mm): 155
  • Largo x ancho x alto (mm): 2282x875x1096
  • Ángulo de lanzamiento (º): 33º
  • Avance (mm): 135
  • Número de cilindros: 2 a 75º
  • Diámetro x carrera (mm): 57 x 48,8
  • Refrigeración: Aire/Aceite
  • Cilindrada (cc): 249
  • Alimentación: Inyección eléctrónica
  • Distribución: DOHC 8 válvulas
  • Relación de compresión: 10.2:1
  • Potencia Max(CV/rpm): 24,8/9000
  • Velocidad máxima(km/h): 140
  • Par máximo(kg x m/rpm): 2/7.000
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Rueda delantera: 110/90-16(59S)
  • Rueda trasera: 150/80-15(70S)
  • Suspensión delantera: Horquilla convencional
  • Suspensión trasera: Basculante/ amortiguadores
  • Freno (Delantero/Trasero): Disco (275 mm) 2 pistones/Tambor
  • Depósito de gasolina (L)/Reserva : 14/2.0
  • Tipo de encendido: ECU
  • Capacidad de batería(V/Ah): 12V/6Ah (MF)

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada