La Hyosung GV250DR Aquila se actualiza con un nuevo motor, más limpio y con mejores prestaciones, además de adoptar una estética más moderna y atractiva para los que buscan una custom A2 económica.

Precio de la Hyosung GV250DR Aquila: 4.345€

El precio de la Hyosung GV250DR Aquila (4.345 €) es una de las opciones más económicas y fiables para los que buscan una custom que se puede conducir con el carnet A2, más cuando en la cilindrada de 'dos y medio' ya no hay tantos modelos custom como hace años. Su rival directa es la Daelim Daystar 250 (3.595 €) y por tipo de conductores aunque con calidades, prestaciones y precio mucho mayores, también puedes fijarte en la Honda Rebel (6.200 €).

Información de la Hyosung GV250DR Aquila

La nueva Hyosung Aquila 250 2018 es una nueva custom A2 con motor DOHC que cumple con la Euro 4. El apellido DR del modelo, Hyosung GV250DR, ya nos adelanta la "Dual Cam Renovation" con la nueva característica del motor en V a 75º con refrigeración mixta aire-aceite, especialmente las 4 válvulas por cilindro accionadas por los árboles de levas. Además, se ha conseguido mejorar su rendimiento con una potencia ahora de 25,8 cv a 9.000 rpm y un par máximo de 21,7 Nm a 7.000 rpm mejorando así sus prestaciones en aceleración y velocidad punta.

Además del motor, la Hyosung GV250DR Aquila dispone ahora de nuevos frenos, ahora ambos de disco con uno delantero de 300 mm (antes 275 mm) y pinza de doble pistón y otro detrás de 270 mm con pinza de doble pistón. Ambos cuentan con ABS de doble canal.

La nueva Hyosung Aquila 250 DR ya no es tan clásica y adopta unas líneas con aristas más marcadas y guardabarros minimalistas. El depósito tiene una preciosa forma de lágrima y es más grande (15 litros) y con menor consumo, lo que le da una autonomía de 400 km. El asiento es nuevo también, como silla de montar, acompañado de un cojín para el pasajero de tipo custom.

Las ruedas de tipo Sportster son de 19" delante y 16" detrás y tienen llantas de aleación de 10 palos como si fueran de radios y de aspecto más ligero que en sus antecesoras. La horquilla convencional de 35 mm (ahora con fuelles de goma) siguen acompañando a los dos amortiguadores traseros con doble paso de muelle y regulables en precarga. El conductor se agarra al nuevo manillar tipo 'cuernos de vaca' con nuevas piñas de conmutadores y manetas y un tablero de instrumentos que reúne en un solo reloj el velocímetro analógico y una pantalla LCD con parciales y total e indicador de gasolina. Por último la Hyosung Aquila GV250DR tiene un nuevo faro redondo con la óptima más al fondo de la carcasa, con luz de posición DRL de LED, misma tecnología que el piloto trasero.

La nueva Aquila 250 DR está en dos colores metalizados, negro y verde.

Carnet necesario para conducir la Hyosung GV250DR Aquila

A2
A

Electrónica de la Hyosung GV250DR Aquila

  • LED diurna y piloto trasero.

Galería de fotos de la Hyosung GV250DR Aquila

Colores de la Hyosung GV250DR Aquila

Rivales de la Hyosung GV250DR Aquila

Neumáticos para la Hyosung GV250DR Aquila | Medidas originales

Neumático delantero: 110/90-19 | Neumático trasero: 150/80-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Hyosung GV250DR Aquila

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Hyosung GV250DR Aquila. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Hyosung GV250DR Aquila

MOTOR
Tipo Bicilíndrico en V a 75º
Distribución DOHC 8 válvulas
Refrigeración Aire-Aceite
Diámetro por carrera 57,0 x 48,8 mm
Cilindrada 249 cc
Relación de compresión 10,2:1
Potencia máxima 25,8 CV a 9.000 rpm
Par motor máximo 21,7 Nm a 7.000 rpm
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de cambios 5 velocidades
BASTIDOR
Tipo Doble cuna tubular en acero
Ángulo de lanzamiento 33º
Avance de la dirección 135 mm
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla telescópica hidráulica. Barras 35 mm
Trasera 2 amortiguadores hidráulicos con doble paso de muelle y regulables en precarga.
FRENOS
Delantero Disco 300 mm. Pinza 2 pistones. ABS
Trasero Disco 270 mm. Pinza 2 pistones ABS
NEUMÁTICOS
Delantero 110/90-19
Trasero 150/80-16
DIMENSIONES
Longitud máxima 2.250 mm
Anchura máxima 825 mm
Altura máxima 1.130 mm
Distancia entre ejes 1.505 mm
Altura del asiento 710 mm
Luz al suelo 155 mm
Capacidad depósito 15 litros
Peso en orden de marcha 185 kg

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home