La Hyosung GV 125C Aquila es la custom 125 más auténtica. Su motor bicilíndrico, su estética y su precio contenido son sus grandes bazas.

Precio de la Hyosung GV 125C Aquila: 2.595€

*Modelo descatalogado

El precio de la Hyosung GV 125C Aquila es otro de los puntos fuertes de esta auténtica custom ya que hace frente a la Daelim Daystar (2.399 €). Sin embargo, la Hyosung cuenta con un motor más tecnológico y una estética custom más auténtica. También es más accesible que la Leonart Daytona 125 (3.770 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Hyosung GV 125S Aquila 2019 03
Hyosung GV 125S Aquila 2019

Consigue el seguro para tu Hyosung GV 125C Aquila con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Hyosung GV 125C Aquila

La Hyosung Aquila 125 es una de las opciones más interesantes para los conductores de coche que no quieren sacarse el carnet de moto, pero quieren una auténtica custom. La GV 125C es la única que monta un motor de dos cilindros en esta cilindrada con refrigeración mixta y, aunque evidentemente no rinde una gran potencia en bajas revoluciones, es un detalle que va a tener en cuenta todo amante de las custom de verdad. Además, se trata de un motor con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro.

Además, la Aquila siempre ha destacado por su estética, con la mayor envergadura que puedes encontrar en la cilindrada de 125, por lo que muchos podrían confundirla incluso con una 650.

Su completa instrumentación con una pequeña pantalla de LCD y su altura perfecta para personas de cualquier estatura hacen que la Hyosung GV 125C Aquila sea una gran opción para los conductores convalidados que buscan una custom 125 auténtica.

Carnet necesario para conducir la Hyosung GV 125C Aquila

A1
A2
A
B

Galería de fotos de la Hyosung GV 125C Aquila

Colores de la Hyosung GV 125C Aquila

Rivales de la Hyosung GV 125C Aquila

Ficha técnica de la Hyosung GV 125C Aquila

  • Tipo de bastidor: Doble cuna de acero
  • Peso en seco (Kg.): 157
  • Distancia entre ejes (mm): 1515
  • Altura del asiento (mm): 710
  • Distancia libre al suelo (mm): 155
  • Largo x ancho x alto (mm): 2282x875x1096
  • Ángulo de lanzamiento (º): 33º
  • Avance (mm): 135
  • Número de cilindros: 2 a 75º
  • Diámetro x carrera (mm): 44 x 41
  • Refrigeración: Aire/Aceite
  • Cilindrada (cc): 124
  • Alimentación: 2 carburadores de 26 mm
  • Distribución: DOHC 8 válvulas
  • Relación de compresión: 11.2:1
  • Potencia Max(CV/rpm): 13,4/9.750
  • Velocidad máxima(km/h): 109
  • Par máximo(kg x m/rpm): 0,97/9,500
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Rueda delantera: 110/90-16(59P)
  • Rueda trasera: 130/90-15(66P)
  • Suspensión delantera: Horquilla convencional
  • Suspensión trasera: Basculante/ amortiguadores
  • Freno (Delantero/Trasero): Disco (275 mm) 2 pistones/Tambor
  • Depósito de gasolina (L)/Reserva : 14/2.0
  • Tipo de encendido: C.D.I
  • Capacidad de batería(V/Ah): 12V/6Ah (MF)

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home