La Hyosung GT250Ri Pro Comet es una moto deportiva, perfecta para el carnet A2, que sorprende por su estética radical gracias al carenado y semimanillares. También cuenta con un buen motor bicilíndrico en V, suspensión deportiva, horquilla invertida, instrumentación analógica/digital y posición de conducción regulable.

Precio de la Hyosung GT250Ri Pro Comet: 3.999€

El precio de la Hyosung GT250R Pro Comet (3.999 €) es uno de sus grandes atractivos frente a otras motos deportivas de medio peso y conducibles con el carnet A2 como son la la Kawasaki Ninja 300 (5.300 €), la KTM RC 390 (5.459 €), la Yamaha YZF-R3 (5.299 €) o la Suzuki GSX250R 2017 (5.340 €). Más en la línea de la Hyosung está la Kawasaki Ninja 250L (4.525 €). También está su hermana Hyosung GD250R, incluso más barata por 3.045 €.

Información de la Hyosung GT250Ri Pro Comet

Carnet necesario para conducir la Hyosung GT250Ri Pro Comet

A2
A

Electrónica de la Hyosung GT250Ri Pro Comet

Galería de fotos de la Hyosung GT250Ri Pro Comet

Colores de la Hyosung GT250Ri Pro Comet

Rivales de la Hyosung GT250Ri Pro Comet

Neumáticos para la Hyosung GT250Ri Pro Comet | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54H | Neumático trasero: 150/70-17 69H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Hyosung GT250Ri Pro Comet

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Hyosung GT250Ri Pro Comet. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Hyosung GT250Ri Pro Comet

  • Tipo de bastidor: Doble cuna de acero
  • Peso en seco (Kg.): 171
  • Distancia entre ejes (mm): 1435
  • Altura del asiento (mm): 830
  • Distancia libre al suelo (mm): 130
  • Largo x ancho x alto (mm): 2060 x 655 x 1125
  • Ángulo de lanzamiento (º): 25,5º
  • Avance (mm): 90
  • Número de cilindros: 2 a 75º
  • Diámetro x carrera (mm): 57 x 48,8
  • Refrigeración: Aire/Aceite
  • Cilindrada (cc): 249
  • Alimentación: Inyección eléctrónica
  • Distribución: DOHC 8 válvulas
  • Relación de compresión: 10.2:1
  • Potencia Max(CV/rpm): 28,0/10.000
  • Velocidad máxima(km/h): 154
  • Par máximo(kg x m/rpm): 2,27/8000
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Caja de cambios: 5 velocidades
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Rueda delantera: 110/70-17 54H
  • Rueda trasera: 150/70-17 69H
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida de 41 mm, 120 mm de recorrido
  • Suspensión trasera: Bieletas/Amortiguador (44,5 mm de recorrido)
  • Freno (Delantero/Trasero): Disco (300 mm) 2 pistones/Disco(230 mm) 2 pistones
  • Depósito de gasolina (L)/Reserva : 17.0 / 2.5
  • Tipo de encendido: ECU
  • Capacidad de batería(V/Ah): 12V/12Ah (MF)

Expandir