La Hyosung GD250R es una deportiva de medio peso conducible con el carnet A2 con un diseño mucho más moderno de lo que nos tiene acostumbrados la marca. Además, su atractivo precio la hace una de las deportivas de acceso más interesantes.

Precio de la Hyosung GD250R: 3.045€

*Modelo descatalogado

El precio de la Hyosung GD250R (3.045 €) es ligeramente más accesible que la Hyosung GT250R Pro Comet (3.999 €), colocándose como una de las deportivas A2 más accesibles del mercado. Enfrente tiene otras rivales como la Kawasaki Ninja 300 (5.300 €), la KTM RC 390 (5.659 €), la Yamaha YZF-R3 (5.299 €) o la Suzuki GSX250R 2017 (5.340 €) aunque su rival más directa por prestaciones es seguramente la Kawasaki Ninja 250L (4.525 €).

Consigue el seguro para tu Hyosung GD250R con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Hyosung GD250R

Carnet necesario para conducir la Hyosung GD250R

A2
A

Electrónica de la Hyosung GD250R

Galería de fotos de la Hyosung GD250R

Colores de la Hyosung GD250R

Hyosung-GD250R-2017-06

Rivales de la Hyosung GD250R

Neumáticos para la Hyosung GD250R | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54S | Neumático trasero: 150/60-17 66S
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Hyosung GD250R

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Hyosung GD250R. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Hyosung GD250R

  • Tipo de bastidor: Perimetral tubular con subchasis desmontable
  • Peso en seco (Kg.): 152
  • Distancia entre ejes (mm): 1360
  • Altura del asiento (mm): 780
  • Distancia libre al suelo (mm): 135
  • Largo x ancho x alto (mm): 1955 x 690 x 1130
  • Ángulo de lanzamiento (º): 23,5º
  • Avance (mm): 93,6
  • Número de cilindros: 1
  • Diámetro x carrera (mm): 73 x 59,6
  • Refrigeración: Agua
  • Cilindrada (cc): 249,4
  • Alimentación: Inyección eléctrónica
  • Distribución: DOHC 4 válvulas
  • Relación de compresión: 12:01
  • Potencia Max(CV/rpm): 28,0/9.500
  • Velocidad máxima(km/h): 145
  • Par máximo(kg x m/rpm): 2,4/7000
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Rueda delantera: 110/70-17 54S
  • Rueda trasera: 150/60-17 66S
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida de 37 mm, 120 mm de recorrido
  • Suspensión trasera: Amortiguador (38 mm de recorrido)
  • Freno (Delantero/Trasero): Disco (300 mm) 4 pistones/Disco(230 mm) 2 pistones
  • Depósito de gasolina (L)/Reserva : 11.0 / – –
  • Tipo de encendido: ECU
  • Capacidad de batería(V/Ah): 12V/12Ah (MF)

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home