La Hyosung GD250N EXIV es una naked de medio peso, para el carnet A2, con un diseño sorprendente y moderno y una relación calidad-precio muy interesante.

Precio de la Hyosung GD250N EXIV: 3.295€

*Modelo descatalogado

El precio de la Hyosung GD250N EXIV (3.295 €) la coloca un escalón por debajo de la Suzuki Inazuma 250 (4.699 €) y la Kawasaki Z250SL (4.325 €). También puede enfrentarse a la FB Mondial HPS 250 (N.D.) y la Hanway Raw 250 (1.995 €),

Consigue el seguro para tu Hyosung GD250N EXIV con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Hyosung GD250N EXIV

La Hyosung GD250N EXIV es una naked monocilíndrica con un diseño muy moderno y atractivo. Su motor rinde 28 cv con sensaciones deportivas y un precio muy interesante.

Carnet necesario para conducir la Hyosung GD250N EXIV

A2
A

Electrónica de la Hyosung GD250N EXIV

Galería de fotos de la Hyosung GD250N EXIV

Colores de la Hyosung GD250N EXIV

Hyosung-GD250N-EXIV-2017-01

Rivales de la Hyosung GD250N EXIV

Neumáticos para la Hyosung GD250N EXIV | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-17 54S | Neumático trasero: 150/60-17 66S
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Hyosung GD250N EXIV

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Hyosung GD250N EXIV. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Hyosung GD250N EXIV

  • Tipo de bastidor: Perimetral tubular con subchasis desmontable
  • Peso en seco (Kg.): 143
  • Distancia entre ejes (mm): 1360
  • Altura del asiento (mm): 780
  • Distancia libre al suelo (mm): 135
  • Largo x ancho x alto (mm): 1955 x 795 x 1045
  • Ángulo de lanzamiento (º): 23,5º
  • Avance (mm): 93,6
  • Número de cilindros: 1
  • Diámetro x carrera (mm): 73 x 59,6
  • Refrigeración: Agua
  • Cilindrada (cc): 249,4
  • Alimentación: Inyección eléctrónica
  • Distribución: DOHC 4 válvulas
  • Relación de compresión: 12:01
  • Potencia Max(CV/rpm): 28,0/9.500
  • Velocidad máxima(km/h): 140
  • Par máximo(kg x m/rpm): 2,4/7000
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite
  • Transmisión secundaria: Cadena
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Rueda delantera: 110/70-17 54S
  • Rueda trasera: 150/60-17 66S
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida de 37 mm, 120 mm de recorrido
  • Suspensión trasera: Amortiguador (38 mm de recorrido)
  • Freno (Delantero/Trasero): Disco (300 mm) 4 pistones/Disco(230 mm) 2 pistones
  • Depósito de gasolina (L)/Reserva : 11.0 / – –
  • Tipo de encendido: ECU
  • Capacidad de batería(V/Ah): 12V/12Ah (MF)

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home