Precio de la Husqvarna Vitpilen 701 Aero no disponible

Consigue el seguro para tu Husqvarna Vitpilen 701 Aero con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Husqvarna Vitpilen 701 Aero

La Husqvarna Vitpilen 701 Aero ha sido presentada en el salón de Milán de 2018 como un prototipo basado en la actual Vitpilen 701. La nueva Aero mantiene la línea y el nombre del prototipo presentado hace dos años sobre la 401.

A nivel de prestaciones la Vitpilen 701 Aero se mantiene idéntica a la 701 original, con un motor monocilíndrico de 693cc, suspensiones WP, frenos Brembo y chasis multitubular, entre otras características. Las principales evoluciones se han aplicado en la parte estética, en la que destaca su carenado compuesto por diferentes piezas independientes: cúpula, aletas en los radiadores y una quilla que sube hasta los laterales del motor. Visualmente predomina el color azul y el blanco en los acabados de esta nueva 701, a diferencia del modelo de serie o la Aero 401, en los que predomina el color gris característico del aluminio cepillado. Como novedad, equipa una pantalla TFT redonda a todo color en lugar de la habitual instrumentación LCD que monta su predecesora.

Destaca también de su diseño la ausencia de faro delantero y la llanta trasera lenticular.

Electrónica de la Husqvarna Vitpilen 701 Aero

  • Instrumentación TFT
  • Acelerador electrónico Ride by Wire
  • Control de tracción desconectable
  • Embrague antirrebote
  • ABS desconectable
  • Cuadro de mandos digital

Ficha técnica de la Husqvarna Vitpilen 701 Aero

Galería de fotos de la Husqvarna Vitpilen 701 Aero

Carnets de conducir válidos para la Husqvarna Vitpilen 701 Aero

A2
A

Rivales de la Husqvarna Vitpilen 701 Aero

Otras versiones de la Husqvarna Vitpilen 701

Neumáticos para la Husqvarna Vitpilen 701 Aero | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Husqvarna Vitpilen 701 Aero

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Husqvarna Vitpilen 701 Aero. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles