La Husqvarna Vitpilen 701 es la principal protagonista del nuevo catálogo de la marca, un modelo que ha llegado al mercado con un aspecto muy similar al que pudimos ver cuando fue presentada como prototipo, algo que demuestra el especial esfuerzo que han empleado desde Husqvarna en el diseño de la Vitpilen 701 2018.

Precio de la Husqvarna Vitpilen 701: 10.215€

El precio de la Husqvarna Vitpilen 701 (10.215 €) hay que compararlo con el de la KTM 690 Duke (8.999 €), su base pero también su principal rival, pues comparten la misma plataforma aunque, todo sea dicho, el estilo de ambos modelos es radicalmente diferente. Dentro de su segmento, esta novedad de 2018 se encontrará con modelos súper ventas como son la Yamaha MT-07 (6.799 €) o la Kawasaki Z650 (6.999 €) que tienen una cilindrada similar, aunque cuentan con motores de dos cilindros, lo que les da un comportamiento más suave y algo menos enérgico que el de la Husqvarna.

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Husqvarna Vitpilen 701

Husqvarna ha hecho una fuerte apuesta por el diseño y nos propone motos cargadas de estilo. La nueva Vitpilen 701 es un claro ejemplo de ello y es evidente que Husqvarna ha hecho un gran esfuerzo por convertir en realidad las líneas que presentaron el año pasado con el prototipo de este modelo.

La parte ciclo se encomienda a un chasis multitubular de acero sobre el que van fijadas suspensiones firmadas por WP, con lo que la Husqvarna Vitpilen 701 se asegura un excelente comportamiento. En el apartado de los frenos esta Husky también apuesta fuerte, pues cuenta con pinzas radiales firmadas por Brembo, lo que le garantiza que también será una gran frenadora.

El motor, es el conocido monocilíndrico de 693 cc que impulsa a la KTM 690 Duke, un propulsor con el que la marca austriaca dejó boquiabierto al mercado de la moto, pues logró un conjunto de altas prestaciones y un funcionamiento mucho más suave de lo que se espera de un motor de un solo cilindro. Se trata de una excelente plataforma para la Husqvarna Vitpilen 701 2018, que además cuenta con embrague anti-rebote.

La posición de conducción será una de las más agresivas de su segmento, pues cuenta con semi-manillares, lo que obligará a inclinarse sobre el depósito adoptando una posición muy en línea con una moto tan transgresora como es esta espectacular Vitpilen 701.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna Vitpilen 701

A2
A
  • Esta Husqvarna Vitpilen 701 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Husqvarna Vitpilen 701

Prueba Husqvarna Vitpilen 701 2018: ‘Like a supercar’

Para llevar una Husqvarna Vitpilen 701 tienes que tener actitud Vitpilen: afilada e incisiva como si fueras por la calle empuñando una gran espada.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Husqvarna Vitpilen 701

  • Acelerador electrónico Ride by Wire
  • Control de tracción desconectable.
  • Embrague antirrebote.
  • ABS desconectable.
  • Cuadro de mandos digital.

Galería de fotos de la Husqvarna Vitpilen 701

Colores de la Husqvarna Vitpilen 701

Vídeo de la Husqvarna Vitpilen 701

Rivales de la Husqvarna Vitpilen 701

Otras versiones de la Husqvarna Vitpilen 701

Neumáticos para la Husqvarna Vitpilen 701 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Husqvarna Vitpilen 701

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Husqvarna Vitpilen 701. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Husqvarna Vitpilen 701

MarcaHusqvarna
ModeloVitpilen 701
Motor
Tipo MotorMonociclindrico 4Tiempos
Cilindrada693 cc
Diámetro x Carrera105/80 mm
Potencia75 cv @ 8,500 rpm
Par72 Nm @ 6,750 rpm
Compresión12,8:1
Arranque/bateríaArranque eléctrico/12V 8.6Ah
Transmisiónn6 marchas
AleimentaciónKeihin EFI (cuerpo acelerador de 50 mm)
Distribución4 válvulas
LubricaciónPor dos bombas a presión
Aceite de moitorBel Ray, SAE 10W-50
Desarrollo primario36:79
Desarrollo final16/40
RefrigeraciónLíquida
EmbragueEmbrague anti-rebote APTC con mando hidráulico
EncendidoDoble encendido Keihin EMS, double ignition
Chasis
BastidorChasis multitubular de acero al cromo-molibdeno
SubchasisAluminio
ManillarSemimanillares de aluminio
Suspnsión delanteraHorquilla invertida WP de 43 mm Ø
Suspensión traseraMono amortiguadro WP con bieletas
Recorrido suspensión135 mm
Freno delanteroPinza radial Brembo de cuatro pistones. Discos de 320 mm
Freno traseroPinza Brembo de un piston. Discos de 240 mm
ABSBosch 9M+ de dos canales
Llantas del./tras.Aluminio forjado 3.50 x 17”; 5.00 x 17”
Ruedas delantera/traseraBridgestone Battlax 120/70 R 17; 160/60 R 17
CadenaX-Ring 5/8 x 1/4″
Ángulo de dirección65°
Distancia entre ejes1434 +/- 15 mm
Altura al suelo140 mm
Altura de asiento830 mm
Capacidad del depósito12.0 litros/2.5 litros de reserva
Peso (sin gasolina)157 kg

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada