La Husqvarna Vitpilen 401 Aero es un prototipo hecho sobre la Vitpilen 401 estándar. Añadiendo tres partes y dándole una pintura plateada y brillante, pasa a ser una café-racer con una estética espectacular, tecnológica y funcional.

Precio de la Husqvarna Vitpilen 401 Aero no disponible

Información de la Husqvarna Vitpilen 401 Aero

La Husqvarna Vitpilen 401 Aero es un prototipo creado a partir de la versión estándar que pretende enseñar una inspiración de los futuros modelos carenados de la gama monocilíndrica de la marca.

La influencia de las antiguas café-racer es clara en esta Aero. Sin embargo, confía en la última tecnología de chasis, motor y diseño aerodinámico. Con sólo tres partes añadidas (pantalla y carenado, laterales y guardabarros) se combinan perfectamente para que el aire entre hacia el motor y esté perfectamente refrigerado, aportando a la moto una percepción totalmente diferente a la Vitpilen estándar.

Una de las cosas que más llama la atención de esta Husqvarna Vitpilen 401 Aero es su pintura en plata brillante con toques de color negro. La posición del conductor es también mucho más agresiva.

Ojalá los diseñadores tengan en cuenta este concept para regalarnos diseños tan espectaculares como el de la Husky Vitpilen 401 Aero.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna Vitpilen 401 Aero

A2
A

Electrónica de la Husqvarna Vitpilen 401 Aero

Galería de fotos de la Husqvarna Vitpilen 401 Aero

Vídeo de la Husqvarna Vitpilen 401 Aero

Otras versiones de la Husqvarna Vitpilen 401

Ficha técnica de la Husqvarna Vitpilen 401 Aero

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home