La nueva Husqvarna TX 125 2017 hereda las bondades de la TE 125 2T de enduro, aunque ahora no será matriculable.

Precio de la Husqvarna TX 125: 7.119€

La Husqvarna TX 125 2017 (7.119 €) sigue siendo una moto de enduro, aunque sólo puede circular en circuitos cerrados y participar en competiciones en las que no se exigen modelos homologados de calle. Es la misma situación que su hermana KTM 125 XC-W (6.950 €). El segmento se está quedando desierto y la única reminiscencia de 125 2 tiempos que podemos encontrar es la TM EN 125 (7.792 €), aunque no sabemos si en 2017 se seguirá vendiendo.

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Husqvarna TX 125

La Husqvarna TX 125 2017 es uno de los modelos de enduro sacrificados por la entrada en vigor de la normativa Euro 4. Desaparecida la TE 125, la TX 125 se venderá por pedido, pero no podrá matricularse, por lo que su uso se restringe a circuitos cerrados y podrá participar en competiciones en las que no se exijan modelos homologados.

Aun así, la TX 125 mantiene todas las bondades de sus antecesoras y las mejora con un motor más potente, más ligero y más compacto que nunca. Su diseño se ha hecho para centrar las masas y mejorar así su manejabilidad. Su chasis, su basculante y las suspensiones son nuevas destacando la horquilla WP Xplor 48 y el amortiguador WP DCC y otros componentes de calidad firmados por Brembo o Magura.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna TX 125

A

Electrónica de la Husqvarna TX 125

Galería de fotos de la Husqvarna TX 125

Colores de la Husqvarna TX 125

Vídeo de la Husqvarna TX 125

Rivales de la Husqvarna TX 125

Otras versiones de la Husqvarna TX 125

Ficha técnica de la Husqvarna TX 125

MOTOR

  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Cilindrada 124.8 cm³
  • Diámetro 54 mm
  • Carrera 54.4 mm
  • Arranque Pedal de arranque
  • Cambio 6 marchas
  • Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Magura
  • EMS Kokusan

CHASIS

  • Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
  • Suspensión delantera Horquilla invertida WP Xplor 48 con regulador de precarga
  • Suspensión trasera Amortiguador WP con suspensión
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 330 mm
  • Freno delantero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
  • Freno trasero Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Cadena X Ring 5/8 x 1/4″
  • Ángulo de dirección 63.5 °
  • Altura libre al suelo 370 mm
  • Altura del asiento 960 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 10 l
  • Peso sin combustible 92.2 kg

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada