La Husqvarna TE 300i Rockstar es una edición especial, no sólo con aspecto de moto oficial sino con ciertos componentes y mejoras que la convierten en una de las mejores enduro 2T del momento.

Precio de la Husqvarna TE 300i Rockstar: 10.529€

El precio de la Husqvarna TE 300i Rockstar (10.529 €) es más elevado que el de la Husqvarna TE 300i (10.229 €) debido a las mejoras incorporadas y su condición de edición especial limitada. En la competencia encontramos otras ediciones con un plus de equipamiento como son la KTM 300 EXC TPI Six Days (11.099 €), la KTM 300 EXC TPI Erzbergrodeo (11.819 €), la Sherco 300 SE Factory (N.D.) o la Rieju MR 300 Pro (). Estos modelos quedan claramente por encima de modelos estándar como la KTM 300 EXC TPI (10.049 €) y GasGas EC 300 (9.399 €) con las que comparte base, y otras enduro 300 2T como la Beta RR 300 (N.D.), la Rieju MR 300 Racing (), la Sherco 300 SE Racing (N.D.) y la TM EN 300.

Información de la Husqvarna TE 300i Rockstar

La Husqvarna TE 300i Rockstar Edition es una edición especial de la brutal enduro 2 tiempos. Se basa en la Husqvarna TE 300i 2022, incluyendo todas sus mejoras, pero añade algunos distintivos que le hacen dar un paso adelante en competitividad y similitud con las motos de competición. Las modificaciones más importantes de esta edición especial se centran en ciertos componentes que mejoran su aspecto dinámico de manera clara.

Para empezar, cuenta con un sistema de embrague Brembo que hace más cómodo su manejo además de ofrecer mayor robustez y fiabilidad sin desfallecimientos.

La misma marca firma las bombas y pinzas de freno, que se combinan con discos de freno Galfer delante y detrás, consiguiendo una frenada consistente, incluso en las condiciones más extremas.

Hay que mencionar una serie de accesorios técnicos que acercan la Husqvarna TE 300i Rockstar a una verdadera moto 'factory', como las pletinas de dirección anodizadas en azul, los neumáticos Michelin de enduro, una corona trasera Supersprox azul, unos puños ODI más blandos y una tapicería del asiento de alto agarre con ribetes adicionales. Todo ello ayuda a hacer más competitiva esta moto. Además, el chasis de acero al cromo-molibdeno lucen un acabado más resistente, con revestimiento de pintura al polvo negra.

Este aspecto de moto oficial lo consigue definitivamente con los colores de Rockstar Energy, patrocinador del equipo oficial del Mundial de Enduro.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna TE 300i Rockstar

A

Electrónica de la Husqvarna TE 300i Rockstar

  • 2 mapas de motor.
  • Arranque eléctrico.

Colores de la Husqvarna TE 300i Rockstar

Rivales de la Husqvarna TE 300i Rockstar

Otras versiones de la Husqvarna TE 300i

Neumáticos para la Husqvarna TE 300i Rockstar | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Husqvarna TE 300i Rockstar

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Husqvarna TE 300i Rockstar. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Husqvarna TE 300i Rockstar

MOTOR

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Arranque eléctrico
  • CARRERA 72 mm
  • DIÁMETRO 72 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 293 cm³
  • EMS Continental EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

PARTE CICLO

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 106.4 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 8.5 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP-USD Xplor 48
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 360 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • ALTURA DEL ASIENTO 950 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63.5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 300 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home