La Husqvarna TE250i 2018 se convierte en una de las primeras motos de enduro 2 tiempos con inyección, un sistema que pretende ser una revolución en la gama y mantener vivos los motores 2T.

Precio de la Husqvarna TE 250i: 8.299€

El precio de la Husqvarna TE 250i (8.299 €) la convierte en la enduro ‘dos y medio’ 2T más cara del mercado debido a la introducción del sistema de inyección. Su rival directa será su hermana, con el mismo sistema, la KTM 250 EXC TPI (8.199 €). Otros modelos 2 tiempos de esta cilindrada, pero con carburador y más accesibles son la Gas Gas EC 250 (7.850 €), la Beta RR 250 (N.D.), la Sherco 250 SE-R (N.D.) y la TM EN 250.

Solicita una oferta / prueba de esta moto

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.


*

*



**Sujeto a disponibilidad del modelo
*campos obligatorios


Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a info@motorbikemag.es.
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información de la Husqvarna TE 250i

La Husqvarna TE 250i y su hermana de 300 son los dos modelos revolucionarios de la gama de enduro 2018 de la marca. Por primera vez, se introduce en su gama 2T la inyección electrónica con un sistema tecnológico que pretende ser una revolución. Se ajusta automáticamente a las necesidades de cada altitud y temperatura sin necesidad de hacerlo manualmente. Además, no hace falta hacer la pre-mezcla de gasolina y aceite típica de los motores 2T gracias a la bomba electrónica de aceite que aporta la dosis justa, lo que repercute en menores consumos y menos emisiones contaminantes.

El nuevo sistema de la Husqvarna TE 250i cuenta con los inyectores en los puertos de transferencia y añade la cantidad necesaria para la combustión óptima de cada momento. Cuenta con cuerpo de acelerador de 39 mm que regula la cantidad de aire que entra en el motor con un sensor de posición del acelerador TPS que transmite los datos de flujo del aire a la ECU para que a su vez calcule y ordene suministrar la cantidad concreta de aceite y combustible al motor. Se ha instalado un nuevo gestor del motor cuenta con un nuevo EMS que no necesita cambios.

El tubo de llenado de aceite llega a la parte superior, ideal para facilitar el llenado, y cuenta con un nuevo tubo de admisión adaptado al cuerpo del acelerador.

La Husqvarna TE 250i sigue destacando también por la selección de dos curvas de potencia, la horquilla WP Xplor 48 (nuevos tubos y ajustes), nuevas pinzas de freno Magura y discos GSK y un nuevo manillar ProTaper.

Carnet necesario para conducir la Husqvarna TE 250i

A

Electrónica de la Husqvarna TE 250i

  • Inyección electrónica.
  • Curvas de potencia.
  • Bomba de engrase electrónica.
  • Arranque eléctrico.

Galería de fotos de la Husqvarna TE 250i

Colores de la Husqvarna TE 250i

Vídeo de la Husqvarna TE 250i

Rivales de la Husqvarna TE 250i

Otras versiones de la Husqvarna TE 250

Neumáticos para la Husqvarna TE 250i | Medidas originales

Neumático delantero: 90/90-21 | Neumático trasero: 140/80-18
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Husqvarna TE 250i

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Husqvarna TE 250i. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Husqvarna TE 250i

TE 250i
EU
Engine
Engine typeSingle cylinder, 2-stroke
Displacement249 cc
Bore/stroke66.4/72 mm
Compression ratio
Starter/batteryKick and electric starter / 12V 2.2Ah
Transmission6 gears
Fuel systemDell ´Orto, throttle body 39 mm
ControlExhaust control TVC
LubricationElctronically regulated oil injection
Gear ratios14:32  16:26  20:25  22:23  25:22  26:20
Primary ratio26:73
Final drive14:50 (13:50)
CoolingLiquid cooling
ClutchDDS wet multi-disc clutch, Magura hydraulics
IgnitionSynerject EMS
Chassis
FrameCentral double-cradle-type 25CrMo4 steel
SubframeCarbon fibre reinforced polyamide
HandlebarPro Taper, Aluminium Ø 28/22 mm
Front suspensionWP-USD Xplor 48
Rear suspensionWP-Monoshock with linkage
Suspension travel front/rear300/330 mm
Front/rear brakesDisc brake Ø 260/220 mm
Front/rear rims1.60 x 21”; 2.15 x 18” DID
Front/rear tires90/90-21”; 140/80-18”
ChainX-Ring 5/8×1/4″
SilencerAluminium
Steering head angle63.5°
Triple clamp offset22 mm
Wheel base1,495±10 mm
Ground clearance370 mm
Seat height960 mm
Tank capacity, approx.9.25 l
Weight, without fuel, approx.105.2 kg

Expandir